Fnatic sufre una gran derrota contra G2 Esports en el Partido de la semana de LEC


Fnatic sufre una gran derrota contra G2 Esports en el Partido de la semana de LEC

Este fin de semana, todos los ojos estaban puestos en el partido de la semana de la LEC entre los titanes europeos Fnatic y G2 Esports.

Con ambos equipos perdiendo el primer día de la semana tres, el juego ya era un poco menos dorado que en iteraciones anteriores, y sus resultados no dejaron ni a G2 ni a Fnatic en la cima de la clasificación, ya que LEC superó a ambos equipos. advenedizos MAD Lions y Rogue.

Match of the Week se hizo eco de ese deslucido posicionamiento en la clasificación, con una victoria de 25 minutos en G2 que dejó a Fnatic en un récord de 0-4 en sus últimos 10 juegos.

Parte de la pérdida paralizante de Fnatic se puede atribuir al draft, con el carril inferior de G2 garantizando la combinación asesina de Kalista y Nautilus, a cambio del draft ligeramente inclinado de Aphelios con el apoyo de Tahm Kench.

Kalista actualmente ve la cuarta presencia más alta en el carril inferior en el meta competitivo, con el 74% de esa presencia en forma de prohibición.

Fnatic ha sido lanzado por G2 Esports (Imagen: lolesports)

Al permitirle pasar el draft, Fnatic le dio a la calle inferior de G2 espacio para hacerse cargo por completo del juego, inmovilizando la composición orientada a las peleas en equipo de Fnatic.

G2 combinó este poderoso carril inferior con una composición dirigida, la combinación de Pantheon, Twisted Fate y Mordekaiser causando un compromiso increíblemente alto y daño de un solo objetivo; Estaba claro desde el principio que Fnatic no tenía ninguna posibilidad.

Te puede interesar:  Cómo competir, planificar, formatear, puntuar y otorgar el premio

Sin embargo, su pérdida no puede atribuirse enteramente al sorteo. Los jugadores de Fnatic se desempeñaron por debajo de su estándar de la semana uno en las semanas dos y tres de la LEC, con críticas particulares al carrilero superior Gabriël «Bwipo» Rau y el apoyo de Zdravets «Hylissang» Galabov por sus juegos de enfrentamientos arriesgados.

El juego en equipo de Fnatic parece estar sufriendo, y la lista deberá trabajar en sus sinergias para revertir su marcador de 3-4 a tiempo para los Playoffs de verano.

Atrápenlos contra SK Gaming el viernes 3 de julio a las 8 p. m. CEST para ver si pueden comenzar la remontada o si el equipo naranja y negro está destinado a permanecer en el medio del grupo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine