Five Nights at Freddy’s Security Breach Ubicaciones de generadores de guarderías


Five Nights at Freddy’s Security Breach Ubicaciones de generadores de guarderías

¿Alguien ha pensado alguna vez en las guarderías como algo más que prisiones para niños, destinadas a escapar? Como, no creo que nunca me hayan dejado en una guardería y pensé ‘sí, estoy feliz de estar aquí’. Y ojo, estoy hablando de una guardería normal. Es un juego de pelota completamente diferente si tu guardería está a cargo de un animatrónico asesino. En esa nota, aquí están las ubicaciones de los generadores diurnos en La brecha de seguridad de Five Nights at Freddy’s.

Cuando ingrese por primera vez a la guardería Pizzaplex, será recibido por su cuidador, Sun. Además de ser un poco molesto, es inofensivo, pero insiste absolutamente en que las luces de la guardería deben permanecer encendidas. Resulta que hay una buena razón para esto: cuando Gregory apaga las luces de la oficina de seguridad mientras toma la placa, Sun se transforma en Moon, que es muy no inofensivo. Para restaurar la energía y detener a Moon, deberá activar cinco generadores ubicados en las diversas estructuras de juego de la guardería. Mantén la oreja pegada al suelo, porque Luna estará al acecho, y si te pilla… bueno, no dejemos que te atrape.

Five Nights at Freddy’s Security Breach Ubicaciones de generadores de guarderías

Antes de cortar la energía en la oficina de seguridad, puede consultar un mapa de la guardería en los monitores para tener una idea general de la ubicación de los generadores. Querrás tener un camino trazado en tu cabeza, ya que no habrá mucho espacio para deambular con Moon suelto. Recuerda tirar cosas periódicamente para distraer a Moon.

Te puede interesar:  ¿Cómo se simula el entrenamiento en F1 22? Contestada

Puede tomar varios caminos para esto, pero aquí hay un buen ejemplo:

  1. Desde el puesto de seguridad, dirígete hacia las estructuras de juego y entra en la primera a la derecha. Abraza la pared izquierda en la planta baja y encontrarás un generador.
  2. Tome la rampa cercana y gire en la esquina en la parte superior. Gire a la izquierda en la parte de la jaula que se extiende por el camino y entre en el tubo azul, seguido de otro tubo azul a la izquierda de la primera salida. Siga recto hasta llegar a una zona verde y encontrará el segundo generador.
  3. Comenzando desde el segundo generador a la izquierda, abandone la estructura y siga el cable de alimentación grande en el suelo. Gire a la derecha antes de que el cable llegue al tobogán azul en la estructura del medio. Busca en la planta baja hasta que encuentres el cable y síguelo hasta el generador.
  4. Mientras permanece en la estructura central, simplemente suba a la parte superior y encontrará el cuarto generador a la intemperie.
  5. Continúa después de activar el cuarto generador hasta que encuentres una escalera que baja. Baja hasta que encuentres un puente rojo que lleva a otra estructura. Tome este puente y siga el camino hasta que encuentre otro cable de alimentación, luego sígalo hasta el generador.

Con los cinco generadores activados, las luces volverán y Sun ya no será hostil. Sin embargo, se enfadará bastante contigo y te echará de la guardería. ¡Así que hey, escape completo!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine