Filtros de botín de la última era: Gamer Journalist


Filtros de botín de la última era: Gamer Journalist

Un aspecto común de todos los juegos de rol de acción es la gran cantidad de botín que cae al suelo. Revisar todo ese botín para descubrir qué vale la pena conservar para tu personaje puede llevar mucho tiempo. última era no es diferente, pero afortunadamente toman un juego Camino del exilio book y te permite crear y personalizar tus propios filtros de botín. No solo eso, sino que también puedes importar fácilmente los filtros de botín de otros jugadores a través de un sistema en el juego. En esta guía, te mostraremos cómo usar última era filtros de botín, lo que hacen, y obtén algunos filtros básicos para ayudarte en el camino.

¿Qué son los filtros de botín? última era?

Los filtros de botín son básicamente una forma automatizada de clasificar el botín y resaltar cuáles vale la pena conservar. Esto elimina gran parte del desorden en pantalla asociado con matar toneladas de mobs a la vez. Las opciones le permiten ocultar elementos que no son apropiados para su clase, mostrar elementos con tipos base específicos y mostrar siempre elementos únicos y definidos. Puede elegir diferentes clases de filtro y colores de identificación para cada elemento que cumpla con sus criterios particulares.

En resumen, los filtros de botín son una manera fácil de descubrir rápidamente qué elementos son adecuados para tu personaje. El espacio del inventario es limitado y su tiempo es valioso, por lo que los filtros de botín son imprescindibles para cualquier jugador serio que no quiera pasar horas buscando artículos raros de baja calidad. Los filtros de botín básicos también son buenos para que los jugadores casuales comiencen y se amplíen a medida que se familiaricen con ellos. última era y aprender qué tipos de artículos valen la pena.

Te puede interesar:  Cómo obtener un núcleo purificador en Genshin Impact

Cómo crear un filtro de botín en última era

Para crear un filtro de botín en última era, presione Shift + F en su teclado para abrir el menú de filtro de botín. Comience a crear su filtro haciendo clic en el botón «Agregar regla». Puede elegir entre opciones de visibilidad para mostrar, ocultar y cambiar el color de los elementos que cumplen criterios específicos.

Para crear un buen filtro de botín, necesita saber un poco sobre cómo construir su clase específica. Muchos jugadores disfrutan de juegos como última era primero planificando su personaje y determinando qué elementos y estadísticas quieren priorizar. Aquí hay algunas condiciones básicas de filtro de botín que probablemente usará independientemente de su configuración.

  • Oculte elementos que no son adecuados para su clase.
  • Colorea afijos específicos para tu clase.
  • Mostrar siempre elementos únicos, exaltados y definidos.
  • Muestra los tipos base actuales al actualizar.
  • Muestra el tipo base más alto para el final del juego.

Tenga en cuenta que estos son filtros de botín básicos, pero sirven como una base sólida para expandirlos en el futuro. Para filtros más avanzados, desplácese hacia abajo.

Cómo importar filtros de botín en última era

Si crear filtros de botín no es lo tuyo, pero aún quieres usarlos, última era tiene una característica para usted. Puede importar los filtros de botín de otros jugadores a través de archivos .xml o datos pastebin sin procesar. Aquí se explica cómo importar filtros de botín en última era:

  • Presione Shift + F para abrir el menú de filtro de botín
  • Seleccione ‘Sin filtro’ en el menú desplegable
  • Haga clic en el botón ‘Importar filtro’
  • Elija «Abrir carpeta de filtro» si tiene un archivo .xml para colocar en la carpeta
  • Elija «Pegar contenido del portapapeles» si el filtro se copia en su portapapeles
Te puede interesar:  Pista de crucigrama: tarifas pagadas en una autopista de peaje

Filtros de botín de clase de la última era

Aquí hay algunos conceptos básicos última era filtros de botín para cada una de las cinco clases, cortesía de Lourd:

Use estos filtros de botín como punto de partida y agregue sus propias reglas para personalizarlos a su estilo. Recomendamos agregar filtros para categorías de armas específicas, según su construcción. También vuelve a colorear los afijos de los elementos esenciales para tu construcción. Coloque estas nuevas reglas en la parte superior del filtro (arrastrar y soltar) sobre las reglas de cambio de color para hacerlo más estricto.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine