Filtrados los logros de GoldenEye 007 para Xbox

30 de enero 2022
Imagen Filtrados los logros de GoldenEye 007 para Xbox

La compañía desarrolladora Rare tuvo su momento álgido en la época de la Nintendo 64. Y es que para esta consola dieron forma a algunos de los mejores títulos no solo de la plataforma, sino también de la historia de los videojuegos en general. Banjo Tooie lo demuestra a la perfección, así como el icónico GoldenEye 007.

Hasta el lanzamiento de este juegazo los shooters en primera persona tenían una presencia residual en las videoconsolas, estando considerado un género que solo era disfrutable en PC. Esta obra maestra demostró que ni mucho menos era así, y ahora está dispuesto a volver a hacerlo, aunque en una consola actual.

En concreto se trata de Xbox One, el dispositivo al que hace referencia la filtración, aunque tal vez el juego acabe saliendo también en Series X/S. Hablamos de un port que seguramente mantendrá todo lo que tenía el original, tanto el peculiar control como la exquisita jugabilidad y una buena historia, sin contenido adicional.

Por desgracia para los amantes de los remakes parece que habrá que esperar algún tiempo a que un equipo de desarrollo se anime a hacerlo. Sin embargo, aquellos que quieren revivir la experiencia originaria están de enhorabuena.

Y es que recientemente se han filtrado los logros que tendrá GoldenEye 007 en Xbox One. En concreto serán 1000 puntos que se añadirán al Gamertag de aquel jugador que sea capaz de completarlos todos, tarea que probablemente resultará compleja.

De hecho, uno de ellos consiste en superar el cien por cien de las misiones activando el nivel de dificultad conocido como Agente 007. Por otra parte, ciertos logros te obligarán a jugar con otras personas si quieres obtenerlos, rememorando así el mítico multijugador que tenía este GoldenEye de Pierce Brosnan. Era uno de los títulos que mejor aprovechaban los cuatro puertos de mandos de la Nintendo 64 junto a otros como Super Smash Bros y Mario Kart 64.

En el sitio web de True Achievements no solo hacen acto de aparición los logros de aquellos videojuegos que existen actualmente. A su vez, también se muestran los de algunos títulos que se lanzarán próximamente. Es precisamente lo que ha sucedido con GoldenEye 007.

Incluso uno de los artífices del videojuego del año 1997 ha publicado un twit refiriéndose a esta filtración. Hablamos de Grant Kirkhope, quien en su momento compuso la banda sonora. Así pues, todo parece indicar que en los próximos meses Xbox One recibirá un port de GoldenEye 007 que entusiasmará a los más nostálgicos.