Filtrado: 9 minutos de la película de acción y ciencia ficción Squadron 42 en el universo de Star Citizen


Filtrado: 9 minutos de la película de acción y ciencia ficción Squadron 42 en el universo de Star Citizen

El portal Wccftech notó que en la víspera del reciente festival CitizenCon 2952, apareció en la Web un video de 9 minutos con una demostración. Escuadrón 42

– modo historia de un simulador espacial financiado por crowdfunding ciudadano estrella

.

Según el editor, las imágenes que se muestran en el video se tomaron de la revisión interna del Escuadrón 42 del año pasado y no se pueden renderizar previamente (procesar por el cliente).

En video ultra ancho (solo disponible en resolución de 720p), es posible ver una variedad de ubicaciones, modelos de personajes y escenas con ellos, el interior de las estaciones, extractos de clips de historias, jugabilidad y batallas espaciales.

Squadron 42 se posiciona como una aventura de una sola historia. Los gamers de la compañía serán personajes con la cara de actores de Hollywood como Mark Hamill (Mark Hamill), Gillian Anderson (Gillian Anderson) y Gary Oldman (Gary Oldman).

A pesar de que han pasado más de cinco años desde el anuncio de Squadron 42, no hay fecha ni fecha de lanzamiento. A principios de 2022, Cloud Imperium Games creía que el juego estaba «a uno o dos años» del lanzamiento.

Mientras tanto, se reveló durante CitizenCon 2952 que Star Citizen fue adquirida por 1,7 millones de personas (de 4,1 millones de cuentas registradas). Solo en 2022, los jugadores pasaron un total de más de 36 millones de horas en el juego.

Como sabéis, la recaudación de fondos para la creación de Star Citizen comenzó en octubre de 2012 con una campaña de Kickstarter. En septiembre de 2022, el monto de las donaciones alcanzó los $500 millones, el proyecto tampoco tiene fechas de lanzamiento.

Te puede interesar:  Reveladas las especificaciones de Realme 10 y 10 Pro

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine