Filtrada una beta de Horizon Forbidden West

7 de febrero 2022
Imagen Filtrada una beta de Horizon Forbidden West

Aunque el Horizon de Realidad Virtual ha despertado bastante expectación tras ser anunciado, no cabe duda: el título que más esperan los gamers es Forbidden West, la continuación del exitosísimo Zero Dawn que incluso acabó llegando a PC.

El nuevo videojuego tiene prevista una fecha de lanzamiento bastante próxima, concretamente el viernes 18 de febrero. Sin embargo, algunos usuarios ya están pudiéndolo disfrutar de manera anticipada tras haber sido filtrada la beta. Nos referimos a una versión anticipada que, si bien es cierto que no está terminada, ofrece una experiencia jugable muy parecida a la definitiva.

De hecho, con esta beta que es compatible solamente con PlayStation 4 existe la posibilidad de averiguar cuál es el final del juego. Es por este motivo que se han encendido las alarmas en las redes sociales. Y no es para menos, puesto que probablemente en los próximos días, cuando alguno de los gamers consiga pasarse la beta, publicará cómo ha sido el desarrollo de los acontecimientos.

La situación que se está viviendo es similar a la que en su momento se produjo con The Last of Us 2, por lo que parece que Sony todavía no ha aprendido la lección, siendo incapaz de evitar este tipo de filtraciones.

Por el momento lo único que se puede saber con las imágenes publicadas, las cuales han sido extraídas de una beta auténtica y legítima, es la calidad que tiene a nivel visual. En este sentido no parece haber decepcionado a la comunidad, la cual valora positivamente el hecho de que algo así pueda ser ejecutado en una PS4.

Hablamos de un entorno que presenta una vegetación bastante frondosa y repleta de detalles, algo que era impensable al arrancar la pasada generación, pero en la actualidad con una tecnología más optimizada ya es viable. Si ya de por sí sorprende esta beta de PlayStation 4, todo parece indicar que la versión de PS5 asombrará incluso a los usuarios más exigentes.