Filtraciones de personajes, equipo nuevo y más


Filtraciones de personajes, equipo nuevo y más

Los viajeros de Teyvat están ocupados explorando nuevos contenidos en la primera gran actualización de Genshin Impact. Aunque la actualización aún es nueva, los jugadores ya están buscando información sobre el parche 1.2 y posteriores. Apareció una filtración en el subreddit de Genshin Impact, que incluye ocho personajes potencialmente nuevos que llegarán al juego en la próxima actualización y parches futuros. En este artículo, discutiremos algunas posibles adiciones de contenido, personajes, elementos y más.

Tome todo lo que lea aquí con pinzas, ya que no podemos verificar la integridad de la fuente y no hay detalles oficiales. Dicho esto, parece haber algunos cambios nuevos y emocionantes para el futuro de Genshin Impact. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre las filtraciones de personajes de la actualización 1.2 de Genshin Impact.

Genshin Impact Update 1.2 Fugas de personajes

Según una publicación de un minero de datos Genshin Impact en el subreddit, aquí hay una lista de nuevos personajes que podrían llegar:

  • hu-tao: Un personaje Pyro Polearm.
  • Mimí: Un usuario de Hydro Catalyst.
  • yunjin: Un personaje Geo Polearm de Liyue.
  • yaoyao: Personaje de Dendro Catalyst que potencialmente estudió con Xiangling.
  • Triste: Un portador de Anemo Claymore de Inazuma.
  • Tohama: Un porteur de Pyro Polearm d’Inazuma.
  • Shenli: Un personaje de Cryo Claymore de Liyue.
  • rosaria: Un nuevo personaje Cryo Polearm de Mondstadt.
Te puede interesar:  Dónde encontrar la espada de la valentía resplandeciente en Genshin Impact

Dada la información ya disponible en el juego, podemos esperar razonablemente que lleguen pronto algunos personajes más. Además de los ocho rasgos enumerados anteriormente, aquí hay algunos más para considerar. Albedo es el infame alquimista y usuario del arco Geo. Hay muchas referencias a él en el diálogo de los alquimistas del juego y otros personajes.

Otro héroe del que hemos oído hablar mucho es Contratación, el arquero Crio. Ganyu puede ser una opción favorable sobre Diona debido a su capacidad para hacer más daño. Además, muchos jugadores ya tienen sus sanadores creados, lo que puede frustrar el propósito de la ascensión y equipar a Diona, el nuevo personaje de apoyo 1.1.

xiao es un héroe que pudimos ver llegar a Genshin Impact en 1.3. Su historia es parte del Lantern Rite Festival, cuyo lanzamiento está programado para febrero de 2021. Dado el momento, podríamos ver contenido de Dendro agregado en esta época y expandir Teyvat.

Un personaje del que no estamos seguros es Baizhu, presentado a nosotros en la línea de búsqueda de Farmacia Bubu. Baizhu puede llegar en cualquier momento entre 1.2 y 1.4, por lo que no sabemos qué esperar aquí.

Próximas Regiones para Genshin Impact

Algunos de estos personajes son de Inazuma, que los jugadores creen que será una próxima región nueva que puede llegar al juego en la actualización 1.3 o 1.4. Actualmente, solo hay dos regiones en el juego: Mondstadt y Liyue. La siguiente área, que es parcialmente visible en el nombre, es la montaña cubierta de nieve de espinadragón.

Debido a que la región Dragonspine está directamente debajo de Dawn Winery y al este de Sal Terrae, tiene sentido que esto suceda a continuación. Tal vez veamos esta adición en una actualización de evento menor, o tal vez en 1.2; Tendremos que esperar y ver.

Te puede interesar:  The Ascent - cómo encontrar a Taoka en Dream World

La tercera región está más al este de Dragonspine, y probablemente inazuma. Nuevamente, tendría sentido para ellos escalonar estos lanzamientos. Dejarlos todos a la vez podría ser demasiado para considerar.

Nuevo equipamiento

Con el lanzamiento de Dragonspine, probablemente veremos dos juegos de engranajes cercanos a la variedad Cryo. Estos conjuntos incluyen glaciar et Campo de nieve y rompehielos.

ArtefactoDos piezasCuatro piezas
Glaciar y campo de nieveBonificación Crio DMG + 15%Aumenta el DMG superconductor en un 50%. Aumenta el lanzamiento de DMG en un 15%. El uso de una explosión elemental aumenta el daño criogénico en un 25 % durante diez segundos.
RompehielosCrio RES + 40%Aumenta el DAÑO contra enemigos congelados o afectados por Cryo en un 35 %.

Eso es todo por ahora en cuanto a filtraciones y contenido próximo. ¡Publicaremos más en esta sección cuando tengamos más información!

Construcciones de personajes de Genshin Impact

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine