Figure Fantasy: fecha de lanzamiento, cómo preinscribirse


Figure Fantasy: fecha de lanzamiento, cómo preinscribirse

Figure Fantasy es un próximo juego de rol gacha inactivo en 3D de Komoe Technology Limited. Los jugadores en ciertas regiones del mundo pueden obtener una ventaja y comenzar a coleccionar y jugar, siempre que tengan un dispositivo Android compatible. Otros usuarios de dispositivos móviles pueden registrarse previamente visitando su tienda de aplicaciones, y hemos descrito el proceso en la guía a continuación.

El juego presenta un juego inactivo simple y crecimiento de figuras. Explora una versión miniaturizada de un mundo 3D, forma un equipo y despliégalos para participar en batallas estratégicas en una cuadrícula de tres por tres. Crea el equipo más poderoso mezclando diferentes tipos de miniaturas, incluidos defensores, vanguardias, militaristas, asistentes y especialistas.

Experimenta la emoción de abrir cajas y tratar de coleccionar cientos de figuras únicas, y muestra tus logros en la exhibición del juego, para que no tengas que preocuparte por completar tareas tediosas o permanecer en línea.

Figura Fantasía fecha de lanzamiento

Figure Fantasy se lanzará del 16 al 29 de noviembre de 2021 en Google Play Store en Australia y Nueva Zelanda. La aplicación está disponible hasta estas fechas y se puede descargar directamente desde Google Play Store aquí.

La fecha de lanzamiento de Figure Fantasy para Estados Unidos aún está por determinarse, pero anticipamos el 30 de noviembre de 2021.

Figure Fantasy requiere Android 4.3 y superior, y al menos 3 GB o más de espacio de almacenamiento disponible. Se recomienda el inicio de sesión de autenticación de una cuenta de Komoe o de una plataforma de terceros (Google, Apple) para un lanzamiento suave.

Te puede interesar:  Rocket League ahora es gratis en Epic Games Store

Cómo preinscribirse en Figure Fantasy

Para registrarse previamente en Figure Fantasy y obtener acceso cuando esté disponible, puede ir al sitio de registro previo e ingresar su dirección de correo electrónico. También puedes visitar la tienda de aplicaciones correspondiente a tu dispositivo:

Los jugadores que deseen registrarse previamente obtendrán las siguientes recompensas:

  • 10.000 monedas de la suerte
  • 300 diamantes
  • 60 piezas de super caja ciega
  • Cupones de 10 cajas ciegas raras
  • Figura ultra: Erikzia

Al momento de escribir este artículo, los participantes en Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Nueva Zelanda y Australia pueden comenzar a jugar entre el 16 y el 29 de noviembre a las 23:69 (UTC+8).

Los jugadores que quieran tener la oportunidad de obtener una figura Ultra para la beta abierta pueden dirigirse al sorteo de preinscripción de Figure Fantasy. Escanea el código QR para ver el evento y participar en el sorteo. Tendrá la oportunidad gratuita de abrir cajas ciegas y puede compartir la página del evento para oportunidades adicionales.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine