FIFA pro dice que no comprará ningún FIFA Points este año y su equipo apoya su decisión


FIFA pro dice que no comprará ningún FIFA Points este año y su equipo apoya su decisión

Tim «Tim Latka» Schwartmann, un jugador profesional de FIFA que actualmente firmó con FC Schalke 04 Esports, ha anunciado que no comprará FIFA Points en FIFA 21. Cree que tu billetera no debería definir tus habilidades de juego. de apoyo, su equipo respaldó su decisión.

«Hace unas semanas, Latka se acercó a nosotros diciendo que no tenía ganas de gastar dinero real en su equipo definitivo», dijo Darius, un representante del club. «Decidimos de todo corazón apoyar esta decisión, ya que también creemos que su billetera no debería afectar su capacidad para jugar».

(Foto: Schalke 04)

El modo Ultimate Team de FIFA, que sirve como base del deporte, se ha equiparado con el juego y es objeto de investigaciones y demandas en muchos países del mundo.

La opinión de Latka resuena en toda la comunidad de FIFA y es bueno ver a alguien que ya ha disfrutado del modo de juego (a través de sus videos de YouTube) decide dejar de gastar dinero en FIFA Ultimate Team y promocionarlo.

«Decidí jugar FIFA 21 yo mismo sin ningún FIFA Points», dijo Latka. “Me puedo identificar mejor con eso. Tengo cierta responsabilidad y hace mucho tiempo que no hago un video donde abro packs con puntos FIFA. Por eso quiero seguir así y jugar sin puntos FIFA. »

Te puede interesar:  La última actualización de CS: GO mejora la fiabilidad del daño de las granadas y soluciona el problema de desconexión del servidor puro

Un video completo de su explicación se puede encontrar aquí:

No es frecuente que una organización de deportes electrónicos apoye la decisión de un jugador que podría afectar su rendimiento, pero parece que FC Schalke 04 Esports tiene plena fe en la capacidad y determinación de Latka.

No hace falta decir que está extremadamente agradecido por su apoyo. “Un gran saludo a S04 Esports por apoyarme, lo cual no es fácil”, dijo. «Supongo que no todos los equipos habrían apoyado eso».

Normalmente, una organización de deportes electrónicos le daría a su jugador una suma global para gastar en su equipo definitivo. En este caso habría rondado los 2000€. Pero FC Shalke 04 Esports y Latka decidieron de mutuo acuerdo donar el dinero a la Fundación Robert Enke. al contrario, una causa que el club ha apoyado desde la muerte del portero.

(Foto: Félix Gemein)

«Le deseamos a Latka todo lo mejor para la próxima temporada», dijo el club. “Estamos muy, muy emocionados de que él y sus compañeros de equipo compitan en todas las competiciones de la FIFA y esperamos que tú también lo estés y nos apoyes a él y a nosotros esta temporada. Muchas gracias. »

FIFA 21 se lanza oficialmente el 9 de octubre, pero aquellos que reserven Ultimate o Champions Edition tendrán acceso el 6 de octubre. Desafortunadamente, no habrá demostración este año. Entonces, todo lo que podemos hacer es jugar con los pulgares y esperar el día del lanzamiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine