FIFA 22: los mejores jugadores para ganar monedas


FIFA 22: los mejores jugadores para ganar monedas

Con FIFA 22 ahora en manos de millones de jugadores en todo el mundo, han surgido varias preguntas e inquietudes sobre cómo navegar el juego.Por ejemplo, uno de los aspectos más populares del juego es FIFA Ultimate Team 22, pero nadie parece para saber quién se dirige a los mejores jugadores para ganar monedas rápidamente.

Hemos recopilado la siguiente información para guiarlo a través del proceso. Estos son algunos de los mejores jugadores para ganar monedas en FIFA 22.

FIFA 22: los mejores jugadores para ganar monedas

  1. João Félix Sequeira
  2. Toni Kroos
  3. Romelu Lukaku
  4. dayot upamecano

El mercado de FUT en este momento es bastante raro, con tarjetas meta relativamente bajas y algunas tarjetas con calificaciones más bajas son inusualmente altas. Dicho esto, algunos jugadores han demostrado ser una buena inversión en FIFA 22.

João Félix Sequeira (83) – 21 años – CF – Atlético de Madrid – Portugal

Esta tarjeta tiene un gran valor en este momento con solo 4400 para PlayStation y 5000 para Xbox, y es probable que una vez que las personas comiencen a acumular más monedas en el juego, el valor de la tarjeta seguirá aumentando.

Te puede interesar:  Cómo obtener el camuflaje de materia oscura en Black Ops Cold War

Toni Kroos (88) – 31 años – CM – Real Madrid – Alemania

Otro problema notable en FIFA 22 es la tarjeta de Kroos, ya que la mayoría de los jugadores pueden simplemente recogerla por 8,800 para PlayStation y 11,000 para Xbox. Es casi imposible encontrar un jugador con una calificación de 88.

Romelu Lukaku (88) – 28 – ST – Chelsea – Bélgica

Lukaku es otra tarjeta con calificación 88 que presenta un valor excepcional. Aunque esta tarjeta costará más que la de Kroos (57.000 para PlayStation, 70.000 para Xbox). También obtendrá un jugador mucho mejor cuyo valor solo aumentará a medida que avanza la temporada.

Dayot Upamecano (82) – 22 años – CB – FC Bayern Munich – Francia

Nuestra última carta que vale la pena mencionar es la carta Upamecano con una calificación de 82 que vale alrededor de 15,000, que es increíblemente barata considerando la calidad del jugador. Además, está prácticamente garantizado que esta tarjeta aumentará de precio en el transcurso de la temporada. Así que definitivamente querrá aprovechar esta oferta lo antes posible.

¡Y es todo! Estos son los mejores jugadores de FIFA 22 FUT para invertir temprano y ganar monedas rápidamente. Para obtener más contenido y guías relacionados, consulte la sección FIFA 22 de nuestro sitio web.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine