FIFA 21: Guía de tiros y remates


FIFA 21: Guía de tiros y remates

No importa qué tan bueno seas en otros elementos del juego, si no dominas los conceptos básicos de disparar y rematar, tendrás dificultades para anotar, y eso significa que tendrás dificultades para ganar.

Como habrás visto en nuestra vista previa de FIFA 21, el juego ofrece a los jugadores todo tipo de herramientas diferentes para ayudarlos a encontrar el fondo de la red. Tiene de todo, desde tiros estándar hasta tiros chip, tiros finos, tiros con estilo, tiros bajos y, por supuesto, el final cronometrado. Cada disparo también tiene en cuenta la potencia en la ecuación, que se puede controlar según el tiempo que mantenga presionado el botón de disparo.

Aquí hay un rápido lista de todos los comandos relacionados con disparos:

acciónEstación de juegosxbox
Disparos / Voleibol / CabeceoB
Cronometra tu tiro◯ + ◯segundo + segundo
tiro de chipL1 + ◯LB + B
buen tiroR1 + ◯RB + B
Tiro bajo / Cabeceo abajoL1 + R1 + ◯LB + RB + B
Disparo estiloL2 + ◯LT + B

Generalmente, un tiro estándar siempre es una apuesta segura. Pero lo que funciona mejor depende en gran medida de la situación actual. Por ejemplo, un tiro saltado es útil cuando el portero se precipita o está fuera de su línea. Si lo cronometras correctamente, la pelota flotará sobre su cabeza y entrará en la red.

Un tiro fino también funciona bien en estos escenarios, pero también puede ser excelente cuando se usa con el pie izquierdo o derecho en ángulos específicos. Esto se debe a que pone más énfasis en la ubicación y la curva que en la potencia, lo que puede ser crucial según tu posición. Una buena cosa para recordar es que cuanto más lejos esté el tiro del área, más se puede doblar la pelota, lo que hace que los tiros finos sean una excelente opción de largo alcance en FIFA 21.

Te puede interesar:  Call of Duty: Las imágenes filtradas de Black Ops 4 muestran la campaña cancelada

Los tiros bajos son geniales cuando colocas la pelota en el lado opuesto del portero, lo que hace que sea casi imposible golpear. Después de todo, es mucho más difícil para un portero zambullirse que saltar alto, especialmente porque la mayoría de ellos lo son. El tiro bajo alguna vez se consideró dominado en iteraciones anteriores, y aunque se ha nerfeado hasta cierto punto, sigue siendo un gran plan para dominar.


(c) Deportes de EA

Las patadas estilo no siempre van según lo planeado, pero cuando lo hacen, pueden ser cualquier cosa, desde una hermosa patada de bicicleta hasta una patada exterior del pie. Depende de la situación, la posición de la pelota y del jugador, y por supuesto, el nivel de habilidad del jugador que estás controlando (lea nuestros mejores jugadores de habilidad de 5 estrellas para obtener más información).

Del mismo modo, cabecear y volear son una parte esencial del juego y dependen principalmente del tiempo. La cabeza, en particular, puede ser complicada, pero después de un poco de práctica en el modo Juegos de habilidad, estarás bien encaminado para empacar como Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el control más difícil pero efectivo es el de tiempo finito. Esto sucede cuando un jugador presiona el botón de disparo dos veces. La primera pulsación hará un disparo normal. Pero la segunda pulsación, según el momento, puede hacer que un disparo sea más preciso y potente, o menos preciso y potente.

Puede ser un poco complicado al principio, pero se vuelve más fácil cuanto más lo haces. Afortunadamente, se puede activar un indicador visual en forma de barra horizontal con una “zona de rizos dorados”, lo que facilita el aprendizaje. Pero si aún tiene problemas, puede intentar mirar la pelota y sincronizar el segundo toque cuando el pie de su jugador golpea la pelota. Es la forma natural de hacerlo, y algunas personas lo encuentran más fácil sin todo el desorden.

Te puede interesar:  HenryG se retira del elenco, se burla de un nuevo proyecto 'masivo' de CS: GO

Es posible que un jugador nuevo no quiera usar la finalización cronometrada de inmediato, y eso está bien. Pero con el tiempo, querrá hacer un esfuerzo para aprenderlo un poco, ya que puede ser un activo poderoso, especialmente a nivel competitivo.

En cualquier caso, tendrás que dominar todo tipo de tiros si quieres ser un maestro de cara a portería en FIFA 21. Al fin y al cabo, hay un momento y un lugar para cada uno de ellos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine