FIFA 21 Dimitri Payet Birthday SBC: recorridos, recompensas, estadísticas más baratas


FIFA 21 Dimitri Payet Birthday SBC: recorridos, recompensas, estadísticas más baratas

Es otro día del cumpleaños de FUT con el SBC del viernes que celebra a Dimitri Payet de FIFA 16. Este SBC de cumpleaños de Dimitri Payet de FIFA 21 presenta una actualización permanente de 5 * Weak Foot.

La carrera de Dimitri Payet ha sido una historia de increíbles rachas dentro y fuera de forma. Ha jugado en todo el campo para varios equipos en varios países de Europa, pero no se puede negar la capacidad de ruptura del francés.

El enigma de un jugador, Dimitri Payet es capaz de marcar un gol de Puskas en un partido y pasar prácticamente desapercibido en el siguiente. Aunque su ritmo de trabajo tiende a fluctuar, siempre tuvo olfato goleador, un rasgo bienvenido en los centrocampistas ofensivos.

Teniendo en cuenta la multitud de clubes en los que ha jugado a lo largo de su carrera, Payet ha sido una figura popular de Ultimate Team a lo largo de los años. Este último aniversario de FUT SBC recuerda su estado legendario de FIFA 16, los veteranos de Ultimate Team lo entenderán.

Disponible por tiempo limitado, esta tarjeta de cumpleaños de Dimitri Payet FUT presenta estadísticas mejoradas y una actualización permanente de 5 * Weak Foot. Aquí le mostramos cómo completar el SBC y agregarlo a su equipo por la menor cantidad de dinero posible.

Cumpleaños de Dimitri Payet SBC – soluciones más baratas

Para desbloquear Payet, deberá enviar un equipo que le costará entre 217 y 247 000 monedas FUT, según su plataforma. Aquí están los requisitos, recompensas y estadísticas para el SBC.

Te puede interesar:  La Comisión de Integridad de Esports inicia una investigación sobre la explotación histórica de los errores de los espectadores; los equipos tienen poco tiempo para confesarse

Notar: Todos los precios son cortesía de FOOTBIN y están sujetos a cambios.

Dimitri Payet SBC

¡Celebra FUT 16 con este cumpleaños de Dimitri Payet de FUT, completo con una actualización permanente de Weak Foot de 5 estrellas!

  • Jugadores de Francia: mín. 1
  • Clasificación general del equipo: mín. 86
  • Química del equipo: mín. 70
  • Número de jugadores en plantilla: 11

(Imagen: FUTBIN)

Cumpleaños de Dimitri Payet FUT – Estadísticas

(Imagen: FUTBIN)

Una mejora sustancial de su carta Dorada normalmente clasificada (82), este FUT Birthday SBC es un CAM extremadamente poderoso. Al recibir un impulso de ritmo masivo (+15), así como +9 tiros, +8 física y +7 pases, esta tarjeta realmente devuelve a Payet a su mejor momento.

Teniendo en cuenta los requisitos bastante simples y el precio razonable, este es un SBC muy útil que debería ver mucha acción. Payet también tiene la nacionalidad francesa y las etiquetas de la Ligue 1, por lo que definitivamente debería haber Ultimate Teams que puedan satisfacer las necesidades de química.

Los jugadores solo tendrán una semana para completar este SBC, así que no espere demasiado o perderá la oportunidad de obtener esta increíble tarjeta de cumpleaños de FUT.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine