FerociouslySteph explica su posición sobre el chat de voz


FerociouslySteph explica su posición sobre el chat de voz

Steph Loer, miembro del Consejo Asesor de Seguridad de Twitch, también conocida como FerociouslySteph, ha recibido muchas reacciones de las comunidades de juegos y de streaming por su postura sobre el chat de voz.

La streamer está ahora, una vez más, en Twitter, compartiendo sus opiniones sobre el chat de voz. Esta vez, sin embargo, ha explicado su posición en detalle.

Opinión sobre el chat de voz de FerociouslySteph

A principios de este mes, FerociouslySteph afirmó que sus comentarios se habían sacado de contexto y se habían convertido en sensacionalistas antes de la primera reunión del Consejo Asesor de Seguridad de Twitch.

Ahora consideró necesario volver a explicar su posición, empezando por lo injusto que es el chat de voz, e incluso dando algunas ideas de lo que se podría hacer.

FerociouslyStepth explica primero su lógica y su visión del chat de voz afirmando: «El chat de voz es importante. En los juegos de equipo, la comunicación por voz suele ser fundamental para el éxito de la competición.

«Esto se debe a que tiene la mayor densidad de datos para el intercambio de información táctica. El uso adecuado de esta banda de comunicación puede marcar a menudo la diferencia entre ganar/perder».

A continuación, explica su opinión sobre el acoso y el chat de voz: «Mucha gente tiene voces que no cuidan o se enfrentan al acoso.

Te puede interesar:  TimTheTatman x Herman Miller, streamer se convertirá en el primer Embajador de Juegos Globales

«Si suenas femenino, o si tienes un impedimento en el habla o un acento, esencialmente cualquier voz que sea atípica te someterá a diferentes niveles de juicio desproporcionado a lo largo del tiempo en los grupos de recogida».

«Gastar energía mental en defenderte de tus atacantes es una desventaja. Así que no se trata de hablar. Lo mismo ocurre con todos. Un sesgo silencioso. »

A continuación, comparte su opinión sobre cómo el chat de voz es una razón para la falta de diversidad.

FerozmenteSteph continúa explicando lo que se podría hacer, a saber

  • La conciencia es útil en sí misma. Denuncia el acoso. No lo dejes pasar. Puede que no te parezca mucho, pero cada individuo participa al 100% en sus juegos. Muchas voces minoritarias pueden señalar la experiencia que les llevó a decidir que jugar no valía la pena.
  • Añadir sistemas de ping robustos y líneas de voz prefabricadas es una gran manera de hacer que estos juegos sean más justos. Cuanto más fácilmente puedas comunicarte como mudo, mejor aquí. El objetivo es aumentar la densidad de datos de las opciones no vocales. También son esenciales las funciones de moderación adecuadas.

Steph Loer, alias FerociouslySteph (Imagen: Twitch)

Te puede interesar:  Se ha anunciado una nueva línea de aspectos de PsyOps psicodélica e infundida con cyberpunk para League of Legends

A continuación, aclara su posición, una vez más, explicando lo injusto que es el chat de voz. Pero lo más importante es que no quiere eliminar el chat de voz de tu juego favorito.

Esta es una distinción muy importante de la que muchos jugadores no eran exactamente conscientes hasta ahora.

Sin embargo, su postura sobre el chat de voz seguramente recibirá alguna reacción más, como demuestran los cientos de respuestas en Twitter. Esta vez, parece que hay un poco más de apoyo al miembro de la junta de Twitch, mezclado con una tonelada de comentarios duros.

Ten en cuenta que todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión. Mucha gente tampoco está segura de lo que hace exactamente el Consejo Asesor de Seguridad, que explicamos en detalle a principios de este mes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine