Fecha de lanzamiento, precio, tráiler, características y más


Fecha de lanzamiento, precio, tráiler, características y más

Madden 21 tiene mucha expectación a su alrededor, y por una buena razón. Se basa en las características de sus predecesores, al tiempo que agrega nuevas actualizaciones y mejoras.

Afortunadamente, los fanáticos no tienen que esperar demasiado, ya que se lanzará en todo el mundo el 28 de agosto, solo dentro de tres semanas. Además, si realiza un pedido anticipado de una de las ediciones más caras, puede comenzar a jugarlo el 25 de agosto.

El precio varía según la edición. La edición estándar es la opción más económica y básica, con un precio de £ 54.99. La Edición Deluxe cuesta un poco más a £ 69.99, mientras que la Edición MVP es la más cara a £ 79.99. Más detalles sobre ellos se pueden encontrar aquí.

Madden 21 se lanzará a finales de este año (Imagen: EA)

Antes de sumergirse en las nuevas funciones, es posible que desee echar un vistazo al tráiler oficial, que muestra algunas de las nuevas mecánicas de juego y, por supuesto, los gráficos mejorados.

Madden 21 viene con todo tipo de características nuevas, y comenzaremos con mecánicas de juego innovadoras que agregan más control y creatividad.

El palo de habilidad

El Skill Stick es una nueva adición al juego y agrega más precisión a ambos lados de la pelota. Te permite vincular más combinaciones de habilidades para mejorar el juego. Te permite crear más espacio realizando todo tipo de movimientos evasivos diferentes, como piernas muertas y obstáculos deslizantes, combinados con giros, jukes y obstáculos. Y, por supuesto, tiene un nuevo y mejorado sistema de soporte de bolas para que la puntuación sea más creativa.

Te puede interesar:  El personaje de Silksong fue creado por un fanático con una enfermedad terminal.

Pero no se trata sólo de la ofensiva. El Skill Stick también mejora la defensa, brindando al jugador más control y capacidad de respuesta al realizar diferentes movimientos y combos de pase rápido. También agrega más complejidad y profundidad al agregar aparejos basados ​​en la ubicación, aparejos de desglose y aparejos de buceo mejorados.

Rostro de la franquicia: ascenso a la fama

Más allá de eso, también incluye un nuevo modo de carrera documental jugable llamado Face of the Franchise: Rise To Fame. Le permite experimentar completamente el viaje desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una leyenda del Salón de la Fama.

Serás entrevistado por la prensa (Imagen: EA)

Madden último equipo

No sería Madden 21 sin una nueva temporada de Ultimate Team. Podrás ganar recompensas para mejorar tu tabla de profundidad y crear la lista de tus sueños.

Playbooks en directo 2.0 y Superstar X-Factor 2.0

Madden 21 también actualiza los libros de jugadas de cada equipo de la NFL en función de los nuevos sistemas y juegos que usan en la temporada real de la NFL. Finalmente, incluye más de 50 nuevas habilidades Superstar y X-Factor.

Así que hay mucho para disfrutar ya seas un veterano experimentado o un nuevo recluta. Y lo mejor es que se estrenará muy pronto. Solo el tiempo dirá si este es el cambio de juego para la serie que los jugadores esperan, pero parece que tiene el potencial.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine