Fecha de lanzamiento, nerfs de hechizos y cambios en el balance de unidades


Fecha de lanzamiento, nerfs de hechizos y cambios en el balance de unidades

El parche de la temporada 14 de Clash Royale, que equilibra unidades y hechizos para la próxima temporada, ya casi está aquí. Supercell ha revelado la fecha de lanzamiento, junto con las notas del parche para la temporada 14 de Clash Royale. En esta actualización, hay algunos cambios de equilibrio interesantes. Esto es lo que necesita saber.

Fecha de lanzamiento del parche de la temporada 14 de Clash Royale

Si bien la Temporada 14 comienza oficialmente el 3 de agosto alrededor de las 11:00 a. m., hora del Reino Unido, el parche de Clash Royale, que traerá varios cambios de equilibrio al juego, se lanzará un poco más tarde.

El parche de la temporada 14 de Clash Royale se lanzará el 4 de agosto entre las 10:00 a. m. y las 12:00 p. m. Supercell generalmente realiza varios cambios de equilibrio al comienzo de cada temporada, y el parche de equilibrio de la temporada 14 de Clash Royale ciertamente tiene muchos de ellos.

Clash Royale temporada 14 Cambios de equilibrio

Podría decirse que el cambio de equilibrio más grande que viene con el parche de la temporada 14 de Clash Royale es cómo Supercell ha reducido los hechizos de daño contra las torres.

En general, el daño de los hechizos contra las torres se reduce en un 5 %. Es del 35% al ​​30%.

Te puede interesar:  Se anuncia Resident Evil 8, que llegará el próximo año

Los hechizos realizados por este nerf son:

  • flechas
  • bola de nieve gigante
  • Bola de fuego
  • Viene
  • Relámpago
  • Veneno
  • Cohete
  • El periódico
  • Borrar

Si bien el 5% puede no parecer mucho, bien podría ser la diferencia entre una muerte de torre para atar las cosas o una pérdida.

Todos los cambios de saldo (Imagen: API Royale)

Supercell explica el nerf a los hechizos: “Los hechizos han sido las cartas más populares y efectivas del juego desde tiempos inmemoriales. Si bien creemos que es genial que los hechizos tengan tasas de uso realmente saludables, brindan demasiado valor si se usan para destruir una tropa al lado de la torre del oponente.

«Esto, junto con la creación de estrategias de ‘ciclo de hechizos’ a veces obsoletas y frustrantes, les permite obtener una ligera reducción de daño de la torre de la corona esta temporada».

Junto con los nerfs de hechizos de la temporada 14 de Clash Royale, la tarjeta Miner también recibió una reducción de daño del 5% al ​​golpear torres.

Además de los nerfs de hechizos, hay algunos cambios de equilibrio más en las notas del parche de la temporada 14 de Clash Royale. Échales un vistazo a continuación.

Murciélagos

El periódico

Entrega Real

  • Retroceso eliminado
  • Royal Recruits Damage +8% (el mismo beneficio para el mapa Royal Recruits)

reclutas reales

Mientras esperas a que se lance el parche de la temporada 14 de Clash Royale, aún puedes pasar un tiempo viendo el último episodio de nuestra serie de videos Lockdown.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  El mito se cierne sobre la batalla de serpentinas de spa
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine