Fecha de lanzamiento de la beta de Shadowlands y cómo convertirse en miembro


Fecha de lanzamiento de la beta de Shadowlands y cómo convertirse en miembro

Durante una reciente actualización de desarrollo de World of Warcraft: Shadowlands de Blizzard Entertainment, el desarrollador reveló la ventana de fecha de lanzamiento beta de Shadowlands. Las invitaciones para la beta saldrán muy pronto, y puedes lanzar tu sombrero al cuadrilátero para tener la oportunidad de unirte a la beta de Shadowlands.

Date de sortie de la version bêta de World of Warcraft: Shadowlands

Aunque aún se desconoce la fecha y hora exactas de lanzamiento de la versión beta de World of Warcraft: Shadowlands, Blizzard Entertainment ha revelado que la ventana de fecha de lanzamiento es «la próxima semana». Esto significa que la versión beta de Shadowlands se abrirá para los jugadores entre el 13 y el 19 de julio de 2020.

La fecha de lanzamiento esperada para la versión beta de Shadowlands es el jueves 16 de julio o el viernes 17 de julio, ya que Blizzard lanzó en el pasado versiones beta de las próximas expansiones más adelante en la semana, lo que posiblemente les dé a los jugadores algo que hacer durante el fin de semana.

Nuevo arte Shadowlands de Bolvar (Foto: Blizzard Entertainment)

Cómo unirse a la versión beta de Shadowlands

No es una versión beta abierta, por lo que existe la posibilidad de que no entres. Sin embargo, puede tener una buena oportunidad de unirse a la versión beta de Shadowlands siguiendo los sencillos pasos a continuación.

  • Ve a la página de inicio oficial de Shadowlands.
  • Desplácese hasta la parte inferior de la página, donde encontrará un botón de «suscribirse ahora» para hacer clic.
  • Inicie sesión con su cuenta de Battle.net.
  • Ve a la página de administración de cuentas en Battle.net.
  • Habilite la opción para recibir invitaciones beta.
Te puede interesar:  Genshin Impact v1.6: Cómo conseguir los nuevos conjuntos de verano para Barbara y Jean

Si bien no es una forma segura de unirse a Shadowlands Beta, es la única forma actual de tener la oportunidad de ingresar. Si no sigue los pasos anteriores, no tendrá la oportunidad de unirse a la versión beta.

Blizzard también señaló cómo se lanzarán más invitaciones beta durante el verano, por lo que la próxima semana solo será la primera ronda de invitaciones beta.

Para obtener un visto bueno para la versión beta, vea el último video de actualización para desarrolladores a continuación. En la versión beta, puede esperar ver algo de contenido del juego final, ya que Shadowlands ahora está completo. Sí, la versión beta incluirá pruebas de incursión de Castle Nathria a finales de este mes, para todos los adictos a las incursiones.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine