Fecha de lanzamiento de la 7ª temporada de Call of Duty: Mobile, nuevos mapas y la expansión Battle Royale


Fecha de lanzamiento de la 7ª temporada de Call of Duty: Mobile, nuevos mapas y la expansión Battle Royale

La actualización de la sexta temporada de Call of Duty: Mobile no ha decepcionado, trayendo Rust y más. Ahora es el momento de prepararse para la séptima temporada de Call of Duty: Mobile. Activision ha revelado que la Temporada 7 se titulará Agente Radioactivo.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora, incluyendo nuevos mapas, una expansión de Battle Royale y una posible fecha de lanzamiento de la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile.

Fecha de lanzamiento de Call of Duty: Mobile Season 7

Aunque Activision no ha especificado la fecha exacta de lanzamiento de Call of Duty: Mobile Season 7, sabemos que saldrá esta semana (entre el 2 y el 7 de junio de 2020).

Cuando se pidió una aclaración sobre la fecha de lanzamiento, Activision respondió a un fan que preguntó si la fecha de lanzamiento sería el 5 de junio.

Así que podemos esperar que la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Mobile Season 7 esté entre el 5 y el 7 de junio.

Call of Duty: Mobile Temporada 7 nuevos mapas

Es muy probable que el mapa Gulag llegue a Call of Duty: Mobile con el inicio de la Temporada 7.

Te puede interesar:  Notas y aspectos destacados del parche 11.10 de League of Legends

El mapa estaba en la beta del servidor público de pruebas de la versión Garena de Call of Duty: Mobile, que es una versión del sudeste asiático para los que no lo sepan. En el servidor de prueba, el mapa se puede jugar en modo 2v2, ya que es uno de los mapas más pequeños de la franquicia.

A principios de mayo, Activision también se burló del mapa, que tiene un aspecto similar al de Warzone.

Hay un segundo mapa que llegará con Call of Duty: Mobile Season 7, se llama Túnez y será exclusivo de Call of Duty: Mobile.

Activision pura y dura revelada Túnez a los fans, declarando: «Prepárate: nos dirigimos a Túnez. Este nuevo mapa multijugador para Call of Duty: Móvil prepara el escenario para el combate en una idílica ciudad mediterránea. No pienses que esto significa que estás de vacaciones, porque la batalla acaba de empezar. »

Un nuevo y hermoso mapa de Call of Duty: Mobile (Imagen: Activision)

Expansión de Battle Royale

La actualización de la Temporada 7 de Call of Duty: Mobile también vendrá con una enorme expansión del siempre popular modo Battle Royale. Veremos cómo se abren varias zonas nuevas, así como zonas interiores.

Las nuevas áreas incluyen:

  • Mercado negro
  • Centro de la ciudad
  • Humedal glaciar
  • Puerto
  • Calor
  • Sanatorio
  • Ciudad de esquí

Las nuevas zonas de Battle Royale parecen diversas e interesantes. Definitivamente, esto parece una expansión masiva de Call of Duty: Mobile.

Te puede interesar:  PDG 2021: Cómo registrarse, mirar, programar, títulos destacados y más

Te mantendremos informado cuando haya más información, así como características adicionales de Call of Duty: Mobile – Agente Radioactivo.

Mientras esperas a que se complete la actualización, echa un vistazo al último episodio de nuestra serie de vídeos Lockdown.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine