Fecha de lanzamiento de la 4ª temporada de Modern Warfare, cambios en la Zona de Guerra, nuevo mapa y operador revelados en el tráiler


Fecha de lanzamiento de la 4ª temporada de Modern Warfare, cambios en la Zona de Guerra, nuevo mapa y operador revelados en el tráiler

El 27 de mayo, Infinity Ward publicó un tráiler en el que se anunciaban algunos de los próximos eventos de la Temporada 4 de Modern Warfare, tanto para el multijugador como para la Zona de Guerra.

Con una fecha de lanzamiento del miércoles 3 de junio, es posiblemente el más esperado hasta la fecha, ya que la afluencia de millones de jugadores, gracias al éxito del modo de juego Warzone, ha aumentado las expectativas.

(Imagen: Infinity Ward)

El teaser titulado «The Story So Far» (La historia hasta ahora) es parte de la recapitulación de Modern Warfare hasta ahora, y también insinúa lo que está por venir en la nueva temporada.

Una gran parte de ello será el Capitán Price, uno de los personajes más icónicos de la franquicia, y que muy probablemente será el nuevo operador cuando salga la temporada.

Vuelve el favorito de los fans – Desguace

El desguace es uno de los mapas más emblemáticos de la historia de Call of Duty, que incluso aparece en el mapa Warzone, y si los lanzamientos de la temporada anterior se cumplen, es muy probable que el desguace llegue a Modern Warfare.

El logotipo de la 4ª temporada contiene un teaser del Desguace, siguiendo la pauta de las temporadas anteriores, en las que otros mapas icónicos de la serie fueron anunciados de esta manera.

Te puede interesar:  Retiro de Beastcoast de Valorant, liberando a todos los jugadores y al personal

Cambios en la Zona de Guerra

«Las armas químicas están ahora en la naturaleza», dice lo que parece ser Sydney aka Syd en el teaser, y los que han saltado recientemente a Verdansk pueden dar fe de ello, ya que los jugadores pueden acceder a una serie de búnkeres, algunos de los cuales contienen bombas nucleares.

Parece que la 4ª temporada ampliará esto y parecerá una especie de fusión de los mundos de Modern Warfare y Warzone.

(Imagen: Infinity Ward)

También se revela que el hombre que puso las bombas en Verdansk y Ghost parece haber estado ya en tierra, pidiendo al capitán Price que le eche una mano y comentando:

«Algo va mal en Verdansk: están apuntando a los suyos».

¿Explotará la bomba nuclear y cambiará Verdansk? Probablemente.

El tráiler termina con el capitán Price listo para saltar al C-130 y a Verdansk.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Modern Warfare?

(Imagen: Infinity Ward)

Una cosa que sí sabemos con seguridad es que la cuarta temporada de Modern Warfare tendrá lugar el 3 de junio y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine