Fecha de lanzamiento de DogLife – Gamer Journalist


Fecha de lanzamiento de DogLife – Gamer Journalist

Me gustan los perros. Tuve dos perros cuando era niño, los amaba a ambos, y si tuviera el tiempo, el espacio y el dinero para otro, es mejor que crea que tendría otro. Son adorables, mimosos, cariñosos y solo ocasionalmente vomitan en la alfombra. Para aquellos de ustedes que por alguna razón no pueden cuidar a un perro en este momento, su próxima mejor opción es algún tipo de mascota virtual. Y si desea condensar la vida de una mascota en unas pocas sesiones rápidas, ¿quién mejor para preguntar que las personas que lo han hecho? bitlife? Aquí está perrovidala fecha de lanzamiento de.

perrovida es el último juego de simulación de vida del desarrollador de juegos móviles Candywriter. Gracias al éxito de bitlife, tienen un poco más de espacio para jugar con nuevas ideas, y con el amor de la compañía por los perros en su punto más alto, ¿qué mejor concepto para basar un nuevo juego? Si bien todavía no desglosamos los detalles, sabemos que el juego funcionará de la misma manera que bitlife, permitiéndote experimentar la vida completa de un perro, y que puedes elegir entre más de 50 razas de perros diferentes. Si esa es una opción, me gustaría sugerir el Rhodesian Ridgeback.

Datos de salida de DogLife

En cuanto a lo real perrovida fecha de lanzamiento, todavía no tenemos un día duro y rápido; Candywriter acaba de revelar la existencia de perrovida La semana pasada. Sin embargo, sabemos que el juego se lanzará en iOS y Android en noviembre, y por la forma en que Candywriter expresó sus publicaciones de Twitter al respecto, probablemente será a principios de noviembre. Con suerte, puedes criar a un amigo prácticamente canino justo a tiempo para mostrárselo a la gente en la cena de Acción de Gracias.

Te puede interesar:  Los mejores equipos para unirse como jardinero derecho en MLB The Show 22 RTTS

Puede estar atento a futuros anuncios y actualizaciones. Cubriremos la versión de DogLife y le brindaremos guías y contenido útiles, tal como lo hacemos con BitLife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine