Fecha de lanzamiento de Demon’s Souls Remake para PS5


Fecha de lanzamiento de Demon’s Souls Remake para PS5

Demon’s Souls Remake es un próximo título de lanzamiento de PlayStation 5. Es una nueva versión del juego Demon’s Souls original de 2009 para PlayStation 3. Los gráficos han recibido una revisión increíble, especialmente para un título de lanzamiento, y el juego es mucho más fluido que antes. . Sin mencionar que también hay una gran bonificación por pedido anticipado. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento de Demon’s Souls Remake en PS5.

El remake del clásico de PlayStation 3 está completamente reconstruido. Los jugadores que experimentaron el primero ya están familiarizados con el original pueden completar los desafíos nuevamente. ¿Tienes lo que se necesita para ingresar a Boletaria, liberar la tierra y reclamar el título de Slayer of Demons?

Fecha de lanzamiento de Demon’s Souls Remake en PS5

Demon’s Souls se lanza el mismo día que PlayStation 5, que es el 12 de noviembre para regiones específicas. Estas regiones incluyen Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Los jugadores fuera de estas áreas recibirán sus consolas el 19 de noviembre y jugarán Demon’s Souls en esa fecha.

Para los jugadores que buscan ingresar al juego lo antes posible, es probable que puedan hacerlo a primera hora de la medianoche del 12 de noviembre. A menos que esté fuera de las regiones enumeradas anteriormente, es decir. La descarga digital debería desbloquearse en ese momento exacto.

En este momento, Demon’s Souls es un lanzamiento exclusivo de PS5 y no estará disponible para PC, a diferencia de lo que puede escuchar en otros lugares.

Te puede interesar:  ¿Puedes jugar en pantalla dividida en Fortnite? Contestada

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine