Fecha de lanzamiento de Apex Legends Crossplay


Fecha de lanzamiento de Apex Legends Crossplay

En el evento EA Play Live 2020, Respawn Entertainment anunció que el juego cruzado Apex Legends llegará en otoño de 2020. Respawn aún no ha anunciado una fecha exacta, aunque los jugadores pueden esperarla a finales de este año. El crossplay no ha estado disponible desde el lanzamiento del juego a principios de 2019.

Fecha de lanzamiento de Apex Legends Crossplay

A partir de otoño de 2020, los jugadores de Apex Legends en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch podrán recorrer juntos Kings Canyon y World’s Edge. Este nuevo anuncio en el evento EA Play Live también revela que Apex Legends llegará a Steam y a Nintendo Switch.

A principios de este mes, EA comenzó a añadir sus juegos a la biblioteca de Steam. EA continúa el proceso, después de haber añadido hoy Titanfall 2 y Los Sims 4, y finalmente traerá también Apex Legends. Apex Legends será probablemente el título más popular, y será interesante ver cómo se desarrolla la situación del teclado y el ratón frente al mando.

Te mantendremos informado de la fecha de lanzamiento oficial cuando Respawn Entertainment la anuncie. Es probable que se den más detalles en un futuro próximo, a medida que nos acerquemos a la quinta temporada de Apex Legends, llamada Lost Treasures.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo resucitar el espíritu en Diablo 2
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine