FaZe Rain dice que el clan lo trata injustamente y lo ataca


FaZe Rain dice que el clan lo trata injustamente y lo ataca

El 28 de mayo, Nordan «Rain» Shat, también conocido como FaZe Rain, anunció que había sido expulsado de la casa de FaZe. En su momento, hace una semana, admitió fue 100% culpa suya por la «energía de chico triste» y por estar «demasiado colocado».

Para quienes no conozcan su historia, FaZe Rain ha tenido problemas de salud mental, depresión y, al parecer, problemas de adicción. Ahora se enfrenta al clan FaZe.

FaZe Rain se enfrenta al clan FaZe

En Twitter, FaZe Rain arremetió contra la organización. Al parecer, se mudó a Los Ángeles y quería volver a la casa de FaZe para «ser feliz» con sus amigos.

Sin embargo, no parece que sus planes hayan salido según lo previsto.

El cofundador Ricky Banks, también conocido como FaZe Banks, respondió afirmando directamente que el comentario de FaZe Rain no era cierto. El clan FaZe, según Banks, ha ofrecido la ayuda de Rain «en varias ocasiones».

Además, FaZe Banks señala que la organización exploró muchas opciones diferentes para ayudarle a resolver sus problemas, y las cerró todas.

Parece que las cosas se calentaron un poco entre los dos cofundadores de FaZe. FaZe Rain también sugirió que la organización no está ayudando, sino que, de hecho, lo está dejando en la calle.

Te puede interesar:  Tiempo de inactividad del servidor Fortnite v14.10, nuevas ubicaciones, convertirse en héroe y LTM en perfecto estado

Ten en cuenta que FaZe Rain admitió el 28 de mayo que todo era culpa suya y que no se debía culpar al clan.

A última hora del 4 de junio, FaZe Rain parece anunciar su regreso a Canadá. En una serie de breves tuitsdeclaró: «Sólo quiero descansar en paz», seguido de «siento haberos hecho daño a todos» y, por último, «está claro que no estoy muerto por una razón». Estoy aquí con un propósito. ¿Qué puede ser? » .

Como referencia, FaZe Rain ha tenido problemas de salud mental en el pasado, hasta 2018. Mira el siguiente vídeo en el que explica algunas de sus dificultades.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine