FaZe Rain dejó de mostrar drogas a los niños por miembros de FaZe Clan


FaZe Rain dejó de mostrar drogas a los niños por miembros de FaZe Clan

FaZe Clan no es ajeno al drama, y ​​en el centro de un problema grave se encuentra el copropietario Nordan «FaZe Rain» Shat. Durante una transmisión en vivo reciente de Instagram, FaZe Rain supuestamente mostró sus drogas y drogas a los espectadores, incluidos los niños.

Problemas con FaZe Rain e incidente con drogas

Para aquellos que no están familiarizados con su historia, Nordan «FaZe Rain» Shat ha luchado contra problemas de salud mental, depresión y, según los informes, lucha contra la adicción. Obviamente, esto continúa, alcanzando un punto de ebullición después de ser expulsado de la casa FaZe.

FaZe Rain luego arremetió contra la organización, alegando que lo trataron injustamente. Los tweets recientes de FaZe Rain sugirieron que su situación estaba empeorando, hablando de suicidio.

El copropietario de FaZe Clan, Ricky «Banks» Banks, reveló recientemente cómo FaZe Rain rechazó la ayuda o la rehabilitación de sus amigos.

A continuación, FaZe Rain se dirigió a Instagram. Solo un día después de su primera publicación en Instagram Live, según los informes, las cosas se intensificaron.

Según los informes, FaZe Rain mostró a los espectadores algunas drogas y medicamentos que usa. Esto llevó a los miembros de FaZe Clan Jakob «Teeqo» Swärden y Nikan «Nikan» Nadim a intervenir.

Nordan “FaZe Rain” Shat (Imagen: Lluvia)

Si bien FaZe Rain se resistió al principio, la transmisión se cortó porque se les podía decir a Teeqo y Nikan que no mostraran drogas a los niños y abandonaran Instagram Live.

Te puede interesar:  Activista afirma que la prohibición de Twitch fue por hablar sobre el conflicto israelí-palestino

Horas después del incidente, Nordan «FaZe Rain» Shat volvió a Twitter, diciendo que había terminado con las drogas y señalando cómo iba a cambiar su vida.

FaZe Rain ha estado hablando de encontrar un apartamento y limpiarse, desde que lo echaron de la casa de FaZe Clan a finales de mayo de 2020.

Para hacer referencia a su situación y sus luchas con varios problemas, vea el video a continuación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine