FaZe Jarvis trolló a ‘Todo Internet’ aparentemente jugando Fortnite mientras estaba prohibido


FaZe Jarvis trolló a ‘Todo Internet’ aparentemente jugando Fortnite mientras estaba prohibido

Hace aproximadamente un año, Epic Games prohibió permanentemente a Jarvis Khattri, también conocido como FaZe Jarvis, en Fortnite por mostrar cómo usar trucos de transmisión. Ahora, parece que FaZe Jarvis ha controlado Internet al fingir una transmisión en la que jugaba Fortnite mientras estaba permanentemente prohibido.

FaZe Jarvis trollea Internet

El 11 de septiembre, FaZe Jarvis anunció que volvería a transmitir Fortnite en Twitch, a pesar de la prohibición permanente vigente.

Epic Games prohibió rápidamente FaZe Jarvis después de que su transmisión se pusiera en marcha, sin siquiera pasar por un partido antes de que el desarrollador tomara medidas rápidas.

En última instancia, todo esto fue un movimiento de troll elaborado por FaZe Jarvis, engañando a gran parte de Internet, a los jugadores profesionales, así como a los propios Epic Games.

Algunos fanáticos pueden haber notado cómo Jarvis deshabilitó las suscripciones y las donaciones para la transmisión.

(Foto: FaZe Jarvis)

Luego, unos días después, FaZe Jarvis se jactó de cómo troleó a «todo Internet» en un video de YouTube titulado «Engañé a Internet para que pensara que jugaba Fortnite».

Según Jarvis, sus amigos de FaZe Clan House lo ayudaron a engañar a Epic Games, lo que llevó al desarrollador a prohibirlo.

Al momento de escribir este artículo, parece que FaZe Clan House ahora está prohibida por IP.

Todavía no está claro si Epic Games deshará la IP de la casa FaZe Clan, pero dado que se esforzaron por engañar al desarrollador, no aguantaremos la respiración.

Te puede interesar:  Genshin Impact v1.5: Nuevos banners, armas destacadas, dominio y más

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine