Far Cry 6 se anunciará en julio y se rumorea que se alejará de EE.UU.


Far Cry 6 se anunciará en julio y se rumorea que se alejará de EE.UU.

La próxima entrega de la franquicia Far Cry se anunciará en julio en el evento Ubisoft Forward, según un nuevo rumor.

Ubisoft había anunciado previamente el lanzamiento de cinco títulos AAA antes del final del año fiscal (que termina el 31 de marzo de 2020), que hasta ahora incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters.

Aunque muchos esperaban un renacimiento de Splinter Cell, parece que Ubisoft está tomando una opción más segura con Far Cry 6. Al menos por ahora.

Según Gamereactor.dk, parece que Far Cry 6 se alejará de la ambientación norteamericana de Far Cry 5 y tendrá lugar en un lugar más «interesante».

El post (vía Tweaktown) dice: «El último [Ubisoft] El juego debería salir antes de abril (a no ser que Ubisoft decida que este es el juego que debe retrasarse debido a COVID-19 o que haya demasiados lanzamientos AAA en una ventana bastante corta) debería ser un Far Cry.

Far Cry 5 está ambientado en Montana, Estados Unidos (Foto: Ubisoft)

«No quiero arruinar los planes de Ubisoft dándoos toda la información, pero puedo decir con certeza que aquellos a los que no les gustó la ambientación norteamericana de Far Cry 5 probablemente encontrarán el juego más interesante cuando se presente oficialmente. durante el Ubisoft Forward el 12 de julio. «

Dado que ningún juego principal de Far Cry ha vuelto a visitar la misma localización dos veces (fuera del spin-off Far Cry: New Dawn), parece que este rumor es más una afirmación que una entrega de algo sustancial, ya que el éxito de Far Cry 5 hace inevitable otra entrada en la franquicia.

Te puede interesar:  Los esports de League of Legends se unen para el Streamathon de mitad de temporada para apoyar la ayuda de COVID-19

Es importante tomar estos rumores con una pizca de sal, aunque esto parezca una apuesta segura por lo que se puede esperar.

El lanzamiento de Ubisoft Forward está previsto para el 12 de julio.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine