Fallout 76 Expeditions podría enviar a los jugadores de regreso a Washington, DC


Fallout 76 Expeditions podría enviar a los jugadores de regreso a Washington, DC

La ciudad capital de los Estados Unidos, que fue el escenario de Fallout 3, podría ser el primer lugar que explorarán los jugadores de Fallout 76 fuera de los Apalaches, a juzgar por las imágenes filtradas.

Para los jugadores de Fallout 76 (sí, todavía hay muchos), últimamente ha habido muchas buenas noticias.

El juego que fue considerado uno de los mayores fracasos en la historia de Bethesda ha tenido un historial de redención y después de dos años de constantes actualizaciones, mejoras y contenido nuevo, podemos decir con certeza que Fallout 76 ahora es realmente un gran juego para jugar.

Pero Bethesda no planea detenerse para mejorar el juego, y recientemente revelaron su hoja de ruta de contenido para Fallout 76 en 2021.

Hay mucho contenido planeado para el juego este año, dividido en 4 temporadas, pero los jugadores notaron que faltaba una cosa más: Expediciones.

Los fanáticos creen que el obelisco es un marcador de posición para el Monumento a Washington (Imagen: Bethesda/cyberRakan)

Las expediciones son básicamente contenido de la historia del final del juego que se planea agregar en algún momento del juego, pero todavía se sabe muy poco sobre ellas. Lo que sí sabemos es que el plan es que tengan lugar fuera del mapa actual y permitirán a los jugadores reunirse y emprender… expediciones.

Hasta hace poco eran solo una cuestión de especulación, pero gracias a los mineros de datos ahora tenemos algunas pistas sobre la ubicación del primer envío del juego.

El usuario de Reddit cyberRakan compartió imágenes de una ubicación de envío extraída de datos, y aunque las plantillas son marcadores de posición muy básicos sin muchos detalles, muchos creen que la ubicación es inequívocamente Washington, D.C.

Te puede interesar:  Smash pro Marss exige 'privilegio de jugador superior' después de que el CEO limite los registros

En las imágenes, los jugadores reconocen Dupont Circle, mientras que un objeto con forma de obelisco podría ser el Monumento a Washington.

La rotonda podría ser Dupont Circle en DC (Foto: Bethesda/cyberRakan)

Dado que todos estos activos carecen de muchos detalles, realmente podrían ser cualquier cosa en este punto, y algunos incluso sugieren a Pittsburgh como la ciudad importante más cercana.

Rakan explicó que fue descubierto en un servidor pirateado «por su amigo» y dice que la ubicación tiene muchos errores e es inestable.

«Es terriblemente defectuoso y constantemente [crashes to desktop]pero puede acceder a cosas a las que no puede acceder o a las que se le prohibiría acceder en el servidor oficial”, dijo Rakan a PC Gamer.

Si bien muchos jugadores están entusiasmados con estos hallazgos, no hay una sugerencia firme de que esta sea en realidad una ubicación potencial de Expedition, y podría ser solo una ubicación no utilizada o una región de prueba de mapas donde los desarrolladores prueban elementos antes de agregarlos al juego.

Dado que las Expediciones se omiten en la hoja de ruta de 2021, es probable que tengamos que esperar al menos hasta fin de año antes de tener detalles concretos sobre ellas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine