Fall Guys x DOOM Crossover llegan el 12 de enero


Fall Guys x DOOM Crossover llegan el 12 de enero

Si eres fanático del clásico de la vieja escuela como MALDITA SEAte puede gustar el próximo Fall Guys Transversal. El infame Doom Slayer y algunos otros demonios luchan para entrar en el Fall Guys mundo. Es verdad; puedes vestir a tu frijol con su propio disfraz de Doom Slayer. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima colaboración entre Mediatonic y Bethesda.

El editor de Fall Guys, Devolver Digital, lanzó un nuevo tráiler hoy, que presenta al famoso MALDITA SEA la musica y la Fall Guys personajes saltando por terreno accidentado. Podemos ver al Doom Slayer y otros beans disfrazados de Cacodemon y Tyrant.

Justo cuando pensabas que era seguro regresar a Blunderdome, dos mundos únicos chocan cuando una colección de trajes icónicos llega a Fall Guys por tiempo limitado a partir del 12 de enero.

Fall Guys x DOOM Crossover llegan el 12 de enero

El nuevo crossover Fall Guys x DOOM llega el 12 de enero y será exclusivo por tiempo limitado como todos sus crossovers anteriores. Prepara estas coronas, porque no tenemos idea de lo que costará. Nuevos cosméticos estarán disponibles a través del Fall Guys Actualmente en la tienda de artículos del juego.

No sabemos si viene un nuevo mapa o arena. Fall Guys, como se muestra en el tráiler, pero sería una sorpresa épica. No es para darle esperanzas a nadie, pero lo mostraron en el tráiler.

Te puede interesar:  Cómo domar osos polares en Minecraft
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine