Fall Guys Ultimate Knockout atascado en la pantalla de carga


Fall Guys Ultimate Knockout atascado en la pantalla de carga

¿Está tu Fall Guys Ultimate Knockout atascado en la pantalla de carga? Muchos jugadores informan de este problema tras lanzar el juego e intentar jugar una partida. A veces el juego se queda en la pantalla de carga para siempre y parece que se congela. Esto es lo que hay que hacer cuando tu Fall Guys Ultimate Knockout se queda atascado en la pantalla de carga.

Fall Guys Ultimate Knockout atascado en la pantalla de carga

La solución más fácil en este caso es cerrar el juego y volver a abrirlo. Reiniciar el juego suele resolver este problema la mayoría de las veces. Probablemente se trate de un problema de conexión con el servidor que no funciona. Si ya estás en una partida y estás cualificado cuando esto ocurre, reiniciar te sacará de la partida.

Fall Guys Ultimate Knockout fue lanzado el 4 de agosto y toneladas de jugadores se están conectando a los servidores al mismo tiempo. El alto volumen de tráfico puede causar congestión en la red y problemas en el servidor por parte de Digital Devolver que pueden ser inevitables. Puedes tomar algunas medidas para ver si hay algún problema técnico en este momento.

Puedes consultar la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys para cualquier anuncio relacionado con los problemas del servidor. Debido a algunas dificultades técnicas el día del lanzamiento, muchos jugadores se están quejando de que no pueden conectarse. Por favor, ten en cuenta que el equipo está trabajando duro para arreglar sus servidores de juego para que todos los jugadores puedan disfrutar de un juego ininterrumpido.

Te puede interesar:  Cómo habilitar DRS en F1 22

Te informaremos si encontramos otra solución para que el juego se quede atascado en la pantalla de carga.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine