¿Fall Guys llegará a Xbox o Nintendo Switch? Los desarrolladores responden


¿Fall Guys llegará a Xbox o Nintendo Switch? Los desarrolladores responden

Fall Guys: Ultimate Knockout es la última moda en llegar a la comunidad de jugadores. Lamentablemente, el título desarrollado por Mediatonic solo está disponible en Steam y PlayStation 4, dejando a gran parte de los jugadores sintiéndose excluidos.

¿Fall Guys llega a Xbox o Nintendo Switch?

El estudio detrás del increíble éxito de Battle Royale finalmente respondió a los cientos de solicitudes de fanáticos que los instaban a llevar Fall Guys a consolas como Xbox One o Nintendo Switch.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Fall Guys, el estudio les dio a quienes se preguntaban si el juego se mudaría a otras plataformas algunas noticias agridulces. Sí, en realidad están muy abiertos a que Falls Guys esté en Xbox o Nintendo Switch, sin embargo, su único enfoque en este momento es pulir las versiones de PC y PS4.

“Tenemos muchas preguntas sobre las plataformas. Hemos respondido en algunos lugares, pero una vez más para todos: actualmente nos estamos enfocando en PC y S4. Nos gustaría publicar en más plataformas en el futuro. »

Muchos fanáticos todavía están esperando la oportunidad de probar el juego, sin embargo, aquellos que ya disfrutan de Fall Guys pueden esperar que el primer parche del juego se lance hoy y una posible solución a los problemas de piratería que lo afectan. .

Te puede interesar:  NBA 2K21 MyTeam: IDOLS Serie III Edición Limitada + Código de Casillero

Para obtener más información sobre Fall Guys, consulte las máscaras, los desafíos y los gestos que los mineros de datos lograron recopilar.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine