Explicación de los sobrevivientes y las ventajas de enseñanza en Dead By Daylight


Explicación de los sobrevivientes y las ventajas de enseñanza en Dead By Daylight

Todos los sobrevivientes de Muerto a la luz del día tienen sus propias ventajas únicas derivadas de sus antecedentes y habilidades personales. Sin embargo, como puedes imaginar, cuando estás atrapado en el purgatorio con un puñado de caminatas, tarde o temprano puedes hablar y agarrar algunas cosas. Con suficiente tiempo y coraje, los sobrevivientes pueden aprender los beneficios de cada uno. Aquí está todo lo que necesita saber sobre los sobrevivientes y las ventajas para enseñar en Dead by Daylight.

Una experiencia de aprendizaje

La primera vez que seleccione un Superviviente, se le informará de sus tres ventajas únicas. Al principio, estas ventajas son 100% exclusivas para sus sobrevivientes originales, no se comparten. Las únicas ventajas nuevas que pueden obtener los sobrevivientes son las ventajas genéricas de Bloodweb, pero por muy útiles que puedan ser las ventajas genéricas, si realmente quieres ganar, tendrás que mezclar y combinar las únicas.

Cómo usar las ventajas de aprendizaje en Dead by Daylight

Si desea que sus sobrevivientes obtengan las ventajas de otros sobrevivientes, debe subirlos de nivel. Técnicamente, no tienes que usar un sobreviviente si quieres sus ventajas únicas, solo puedes canalizar tus puntos de sangre hacia él, subiendo de nivel a través de la red de sangre. Lo que estás buscando aquí son tres niveles específicos: 30, 35 y 40. En estos niveles, verás una versión especial de una de las ventajas de sobreviviente en Bloodweb, así que asegúrate de desbloquearla antes de que la entidad pueda hacerlo. No lo devores (tendrás otra oportunidad si lo haces, pero a nadie le gusta esperar).

Te puede interesar:  Códigos de héroes míticos: diamantes y pergaminos (mayo de 2022)

Esta versión especial se conoce como el beneficio Teachable, y al obtener un Teachable de la Bloodweb de un Superviviente, todos los demás Supervivientes podrán aprenderlo. Ahora, para aclarar, desbloquear el Teachable no se lo dará automáticamente a todos los Supervivientes. Al igual que las ventajas genéricas, tendrás que esperar a que aparezca aleatoriamente en la Red de sangre de un sobreviviente. Si tienes prisa y tienes fragmentos iridiscentes que no te interesan, puedes visitar el Santuario de los Secretos en la tienda del juego para comprar Teachables. Aparecerán 4 beneficios aleatorios en la tienda cada pocos días, por lo que si ve uno que le guste, puede comprarlo para comenzar a aparecer en Bloodwebs.

Por cierto, si bien estamos hablando principalmente de Supervivientes aquí, el mismo proceso se aplica a los Asesinos. Al igual que los Supervivientes, los Slayers tendrán una de sus tres ventajas enseñables en su Bloodweb en los niveles 30, 35 y 40. Desbloquéala y todos los Slayers podrán comenzar a aprender estas ventajas. Si hay una muy buena sinergia de ventajas, Superviviente o Asesino, asegúrese de invertir sus Bloodpoints en consecuencia para que pueda lograrlo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine