Explicación de la escena post-créditos de Halo Infinite


Explicación de la escena post-créditos de Halo Infinite

aureola la tradición es siempre un poco difícil de dominar. Hay tantas facciones y ubicaciones para rastrear, que solo se vuelve más complicado cuando las facciones se traicionan entre sí y desaparecen, o las ubicaciones explotan. Aunque no entiendas bien hola finalmenteLa historia de (y no te culpo) es bastante fácil de saber cuando las cosas importantes están a punto de caer. Aquí hay una explicación de hola finalmentela escena post-créditos de .

Muy bien, así que la última gran reunión de hola finalmente enfrenta a Master Chief y su compañero AI «The Weapon» contra The Harbinger. Verá, The Harbinger es miembro de otra raza alienígena conocida como ‘The Endless’, y aparentemente están aún más doloridos en la espalda que The Flood, por lo que no podemos dejar que corran por la galaxia propiamente dicha. . Después de su gran golpe, The Harbinger envía una transmisión encriptada final, pero está demasiado avanzada para que The Weapon la analice, por lo que todo lo que pueden hacer es salvarse a través de un portal espontáneo. Enrolla los créditos.

Explicación de la escena post-créditos de Halo Infinite

Entonces, después de los créditos, tenemos una revelación sorprendente: Atriox, el líder de The Banished que todos ficticio estuvo muerto todo el juego, en realidad está muy vivo, aunque está bastante mal después de lo que Cortana le hizo antes hola finalmentela historia de.

Atriox activa un dispositivo Forerunner para abrir los muchos casos que The Harbinger intentaba abrir, dentro de cada uno de los cuales hay otro miembro de The Endless. Presumiblemente, la última transmisión enviada por The Harbinger fue una luz verde para Atriox, que ha comenzado a publicar el resto de The Endless. Eso es todo lo que tenemos, pero es una suposición segura que cada vez que el próximo aureola el juego se desarrolla, The Endless andará suelto, y podremos vislumbrar todo su potencial destructivo.

Te puede interesar:  La mejor construcción de Xiao en Genshin Impact

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine