Ex-Smash ZeRo Pro habla sobre intento de suicidio, entrevista eliminada


Ex-Smash ZeRo Pro habla sobre intento de suicidio, entrevista eliminada

ZeRo habló sobre lo que lo hizo intentar suicidarse, así como sobre el trastorno de estrés postraumático que desarrolló luego de su exclusión de la escena Smash.

Después de que el ex creador de contenido y profesional de Smash, Gonzalo «ZeRo» Barrios, intentara suicidarse en marzo pasado, el joven de 26 años le dio una entrevista al locutor. EEVisuhablando sobre sus problemas de salud mental y trastorno de estrés postraumático causados ​​por sus acciones pasadas.

ZeRo, quien admitió haber enviado mensajes sugerentes a una niña menor de edad, fue expulsado de Twitch, eliminado por su organización de deportes electrónicos Tempo Storm y finalmente rechazado por la comunidad Smash en un momento en que abundaban los múltiples casos de conducta sexual inapropiada. silencio el 28 de abril.

En el video de 30 minutos publicado en el canal de YouTube de EE, que ahora solo está disponible a través de reembolsos en línea, ZeRo reveló las razones detrás de su intento de suicidio y cómo desarrolló un trastorno de estrés postraumático que resultó en eventos que ocurrieron el verano pasado.

  • Leer más: Smash pro ZeRo agradece a los fanáticos preocupados por su apoyo después del intento de suicidio

«Je n’avais pas le sentiment d’avoir le choix de faire quoi que ce soit», explique Barrios, détaillant un moment où une vérification des antécédents lui a enlevé une opportunité d’emploi importante qui, selon ses mots, lui permettrait de pasar a otra cosa.

«Vinieron a mí y me dijeron ‘sabemos cosas sobre ti, ya no nos sentimos cómodos trabajando para nosotros, nos retractamos de nuestra posición’, eso realmente me dolió. »

Te puede interesar:  ¿Cuánto dura The Last of Us Parte 2?

Puedes ver la repetición de la entrevista a continuación.

La comunidad Smash reacciona a la entrevista de ZeRo


(Imagen: Zero)

Miembros prominentes de la escena Smash han señalado que la dirección que está tomando la entrevista puede tener fanáticos impresionables que aboguen por el regreso de ZeRo a la comunidad, a pesar de que Barrios menciona explícitamente que no quiere regresar y critica a EE por darle una plataforma. para hablar sobre las consecuencias de su confesión de conducta sexual inapropiada.

Jisu, quien primero arrojó luz sobre las acusaciones contra ZeRo, lo calificó como una «bofetada» para ella, pero también «para Katie, para las otras chicas y para todo el movimiento».

El actual director general del equipo de League of Legends de CLG tuiteó que si bien las intenciones detrás del video podrían haber sido buenas, la ejecución fue defectuosa, por decir lo menos.

“Creo que una gran parte de lo que te estás perdiendo aquí es la intención versus la recepción/reacción de tu audiencia. Aprovecharé razonablemente la duda de que tenías buenas intenciones, pero es importante pensar en la recepción aquí y cuáles son las implicaciones para hacer el video. »

Al final, EE eliminó el video después de regresar recibido de la comunidad, con la intención de donar una parte de las ganancias a organizaciones de prevención del suicidio aún activas.

Si usted o alguien que conoce sufre de depresión y pensamientos suicidas, puede comunicarse con los samaritanos al 116123 o por correo electrónico. o entonces en el Reino Unido e Irlanda. En los Estados Unidos, la Línea Nacional de Prevención del Suicidio es el 1-800-273-8255. En Australia, Lifeline Crisis Support Service tiene 13 11 14 años. Otras líneas de ayuda internacionales están disponibles en befrienders.org.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Michel Ancel, creador de Rayman, se retira de la industria de los videojuegos
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine