Evoluciona a Wurmple en Silcoon, Cascoon, Beautifly, Dustox


Evoluciona a Wurmple en Silcoon, Cascoon, Beautifly, Dustox

La evolución de Pokémon en Pokémon GO generalmente implica el mismo proceso para cada uno de ellos. Sin embargo, hay algunos Pokémon que son excepciones a la norma. Uno de estos Pokémon es Wurmple, ya que tiene dos caminos evolutivos diferentes que finalmente terminan en Cascoon o Dustox. Es posible que se pregunte cómo funciona exactamente esto, por lo que hemos creado esta guía para ayudarlo. Te mostramos cómo evolucionar a Wurmple a Silcoon, Cascoon, Beautifly y Dustox en Pokémon GO.

Cómo evolucionar a Wurmple en Silcoon, Beautifly, Cascoon, Dustox

Wurmple puede evolucionar primero a cualquiera Silcoon o entonces Casco verter 12 bombones Wurmple. Entonces costará 50 Caramelos hacer evolucionar a Silcoon en Beautifly y Casco a Polvo.

Una pregunta común es si se puede influir o no en Wurmple para que evolucione a Silcoon o Cascoon, como se puede hacer con las evoluciones de Eevee. Desafortunadamente, es imposible forzar a Silcoon o Cascoon para la primera evolución de Wurmple en Pokémon GO. El resultado es completamente aleatorio. En otras palabras, el género, la hora del día, la altura y cualquier otra estadística que se te ocurra no influyen en el resultado de las evoluciones de Wurmple.

Cuando veas un Wurmple en tu PokeDex, verás un signo de interrogación junto al botón de evolución. Sin embargo, tienes un 50 % de posibilidades de obtener Silcoon o Cascoon, y los requisitos de Candy no son demasiado exigentes, por lo que deberías obtener el Pokémon que deseas después de algunos intentos.

Una vez más, aquí están las posibilidades. Rutas de evolución de Wurmple en Pokémon GO:

  • Wurmple -> Silcoon -> Hermosa mosca
  • Wurmple -> Cascoon -> Dustox
Te puede interesar:  Códigos de impacto de Dios (mayo de 2022)

Ahora que sabe que el primer resultado es aleatorio, puede ser una buena idea abastecerse de algunos Wurmple si está buscando uno de los cuatro Pokémon evolucionados. De esta manera, puede garantizar que obtendrá exactamente lo que desea al final del día.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine