Evento del Día del Incienso de Pokemon Go el 17 de mayo


Evento del Día del Incienso de Pokemon Go el 17 de mayo

El 17 de mayo comienza un nuevo evento del Día del Incienso de Pokemon Go. Los Pokémon de tipo agua y de tipo oscuro aparecerán con más frecuencia y serán más fáciles de capturar durante este tiempo. Cualquier incienso que utilices durante el evento es también mucho más efectivo, con una alta probabilidad de atraer al tipo de agua, al tipo oscuro y al carvanha.

Evento del Día del Incienso de Pokemon Go el 17 de mayo

El evento del Día del Incienso de Pokemon Go del 17 de mayo comienza a las 11 de la mañana y se prolonga hasta las 5 de la tarde, hora local. Durante este tiempo, tienes una gran oportunidad para los Pokémon de tipo Oscuro y Agua. El tipo de Pokémon que atrae tu incienso rotará cada hora.

  • 11-12: Tipo de agua
  • 12-1: Tipo oscuro
  • 1-2: Tipo de agua
  • 2-3: Tipo oscuro
  • 3-4: Tipo de agua
  • 4-5: Tipo oscuro

Usar el incienso puede permitirte ver una variedad de pokémon diferentes cerca de ti, pero los tipos anteriores tienen una probabilidad mayor. Las posibilidades de tipo de agua que puedes encontrar son Horsea, Tympole o Alomomola. Los tipos oscuros son Mukrow, Sableeye y Scraggy.

Cualquiera que esté interesado en participar en el evento puede obtener un incienso en la tienda del juego, con la opción de comprar un paquete que contiene 3 por 1 PokeCoin. Puedes elegir utilizar este incienso durante el evento o guardarlo para más adelante.

Una vez más, el evento del Día del Incienso de Pokemon Go, el 17 de mayo, tiene lugar desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde, hora local, así que asegúrate de usar el incienso durante este tiempo para aprovechar la mayor efectividad.

Te puede interesar:  Localización de Xur en Destiny 2 - Objetos y localización para el 24 de julio

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine