Evento de celebración de Johto Pokémon de movimiento especial


Evento de celebración de Johto Pokémon de movimiento especial

El evento de celebración de Johto se lleva a cabo esta semana en Pokémon GO. Varios Pokémon de la región de Johto están apareciendo con más frecuencia en la naturaleza, lo que será útil cuando los entrenadores completen el Desafío de colección de Johto para obtener el estado de la insignia de coleccionista de élite. Además, puedes evolucionar varios Pokémon para acceder a sus movimientos especiales del Día de la Comunidad. Esta es una buena oportunidad para construir Pokémon poderosos, es posible que no quieras perderte esto. Echemos un vistazo al movimiento especial de Pokémon del evento Johto Celebration.

El evento de celebración de Johto se realizará del 26 al 31 de enero de 2021.

Evento de celebración de Johto Movimiento especial Pokémon para evolucionar

Algunos Pokémon tienen sus Movimientos Especiales del Día de la Comunidad disponibles en su estado evolucionado durante el Evento de Celebración de Johto. Evolucionar o atrapar uno de los siguientes Pokémon te dará un movimiento especial:

  • Flaaffy -> Mareep -> pelícano con pulso de dragón
  • Bayleef -> Chikorita -> Mégane con Planta Frenesí
  • Cyndaquil -> Quilava-> tiflosiano con quemadura explosiva
  • Larvitar -> Pupitar -> Tiranitar con Smack Down

Varios de estos movimientos son los tipos más fuertes para cada Pokémon. Tyranitar y Meganium son dos en los que probablemente querrá concentrarse, ya que generalmente son difíciles de conseguir.

Afortunadamente, los entrenadores tienen muchas posibilidades de atrapar un cyndaquil, mareep, larvitar y chikorita en la naturaleza durante el evento Johto Celebration en Pokémon GO. También puede obtener un encuentro con Chikorita y Cyndaquil como recompensa por completar el primer conjunto de tareas de investigación de campo exclusivas del evento. Del mismo modo, un encuentro con Mareep es una recompensa por completar la tercera tarea de investigación.

Te puede interesar:  Ahorro de espacio en el sitio web – Pista de crucigramas

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine