Estrategia de Valorant Breeze Map: diseño y elección de armas


Estrategia de Valorant Breeze Map: diseño y elección de armas

Con el lanzamiento del nuevo mapa de Valorant, los jugadores han estado enviando spam a la cola solo de Breeze y diseccionando cada rincón y grieta del campo de batalla tropical. Si bien estos consejos pueden ser obvios a primera vista, uno podría perder de vista el objetivo final en el fragor del momento. Aquí hay una mirada detallada a la estrategia del mapa Valorant Breeze y las opciones de armas.

Contents

Valorant Breeze tipo de mapa y elección de arma

Breeze es un mapa cuyo diseño involucra muchas formas de atacar un sitio. El sitio A tiene efectivamente 5 puntos de entrada, mientras que el sitio B tiene 3 con cada ruta de ataque posible debido al tamaño del mapa y al potencial para esconderse.

El equipo defensor generalmente mantiene un ángulo y espera a que un atacante irrumpa en ellos. Sin embargo, los defensores generalmente solo pueden mantener un ángulo a la vez: si un atacante aparece desde un ángulo diferente, el defensor debe cambiar la posición del cursor para disparar. Y si varios atacantes miran a un defensor al mismo tiempo, la sobrecarga sensorial podría resultar en la muerte de un defensor sin intercambio.

El tamaño del mapa se presta para batallas a distancia. Los sitios en sí poseen potencial de escaramuza de largo y corto alcance. El único combate real a corta distancia sería en el carril A o en el codo B, y estos podrían mitigarse a un combate a media distancia utilizando el posicionamiento angular correcto. Un buen disparo a un Operador sería ideal para mantener ángulos específicos, pero un Vándalo o un Guardián son excelentes opciones por su daño de largo alcance. El Sheriff es otra opción popular debido a su alto daño y bajo costo, pero los jugadores pueden verse abrumados si intentan ahorrar dinero y recoger Stingers o Frenzies.

Te puede interesar:  ¿Qué es el nivel máximo de Cyberpunk 2077?

Estrategia de Valorant Breeze

Mid es la zona más caliente por una buena razón. Al tomar el control del medio, los atacantes pueden interrumpir una rápida rotación con refuerzos a cada lado, forzando la abrumadora tarea de correr a través del engendro del defensor. Por el contrario, si los defensores pueden controlar el mediocampo, pueden rotar mucho más rápido y asegurar otra vía de ataque para tomar el control del sitio.

La recuperación debe ser el nombre del juego para el equipo defensor. Ambas ubicaciones en el mapa tienen demasiadas áreas para cubrir cuando se defiende, pero el guión se invierte una vez que se planta el pico. Si los jugadores son lo suficientemente hábiles, pueden intentar una defensa estándar con 1 defensor en cada sitio, 2 en el medio y 1 defendiendo una habitación. Pero si se emplea una defensa estándar e incluso cae un defensor, la probabilidad de mantener todas las posiciones disminuye considerablemente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine