Estral Esports y Undead Gaming listos para luchar por el puesto de LLA


Estral Esports y Undead Gaming listos para luchar por el puesto de LLA

La LLA (Liga Latinoamerica) se está preparando para dar la bienvenida a un nuevo grupo de caras, ya que el equipo mexicano Estral Esports y el equipo argentino Undead Gaming están listos para subir al escenario y competir por la promoción de la LLA 2021.

Regional Norte contó a Estral Esports como ganador, ya que el equipo venció al Zeu5 Bogotá colombiano 3-0. Para Regional Sur, Undead Gaming derrotó al equipo chileno Catolica Esports en una serie de partidos agresivos. Dado que Estral y Undead han demostrado las habilidades necesarias para formar parte de la LLA, los dos equipos se verán las caras en la promoción organizada por Riot Games.

Tres veces campeones de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), Estral Esports mantuvo su honor como el “campeón invicto” de México.

En su primer encuentro, Estral logró mostrar sinergia y buena comunicación al capturar cuatro dragones y siete torres. Manteniéndose a la cabeza en el oro, empujaron hacia la base de Z5, terminando el juego en la marca de la media hora. El segundo juego fue una patada absoluta ya que Z5 solo obtuvo su primera habilidad diecinueve minutos después. Aunque intentaron pelear, fue en vano ya que Estral ya estaba adelante por 11,000 medallas de oro. Parece que Z5 ya se rindió en el último partido, con Estral dominándolos fácilmente en CS, oro y goles totales.

El set entre Catolica y Undead fue bastante interesante, ya que ambos equipos se enfrentaron sin goles. En la marca de la media hora, todos los jugadores no muertos, además del apoyo, tenían una recompensa por ellos.

Te puede interesar:  Código inesperado para Fallout 76 Steel Reign

Además, lideraban en general en CS y Dragons, lo que les dio la ventaja de empujar. Los muertos vivientes pudieron reagruparse cuando Catolica intentó defender su base, lo que le dio al equipo la oportunidad de trabajar juntos y causar suficiente daño para avanzar hacia el Nexus. Para el Juego 2, el midlaner de Undead Eneas «Enga» Protti mostró sus verdaderas habilidades jugando como Zoe, con 9 muertes y cero muertes. En general, Undead mostró su dominio sobre sus oponentes, una habilidad muy necesaria en LLA.

Los dos equipos están programados para enfrentarse el 19 y 20 de septiembre en Riot Games Studios en Artz Pedregal, Ciudad de México. Debido a las restricciones de COVID-19, Riot Games mantendrá actualizados a los fanáticos a medida que cambien los planes. Para ver partidos de promoción, los fanáticos pueden iniciar sesión en el sitio web oficial de League of Legends..

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine