Estatua de siete lugares en Genshin Impact


Estatua de siete lugares en Genshin Impact

La Estatua de los Siete es algo importante que debes saber en Genshin Impact. Regalar Anemoculus a la estatua y mejorarla proporciona varios beneficios para tu personaje. Además, la estatua proporciona beneficios de curación pasivos al interactuar con ella. Hay nueve ubicaciones de la Estatua de los Siete en Genshin Impact. Aquí están todas sus ubicaciones en el mapa.

Estatua de siete lugares en Genshin Impact

Aquí están las nueve ubicaciones de la Estatua de los Siete en Genshin Impact:

Recolectar Anemoculus y Geoculus te permite hacer ofrendas a la Estatua de los Siete y mejorarla. Hacer esto le otorga a la Estatua de los Siete el poder que ha perdido a lo largo de los años. La Estatua de los Siete también te otorga experiencia de aventurero y, lo que es más importante, resistencia, cada vez que sube de nivel.

Otro beneficio adicional de la Estatua de los Siete es que puedes teletransportarte directamente a ellos por todo el mapa. Actúan como waypoints, lo cual es muy útil para viajes rápidos. Asegúrate de interactuar con la Estatua de los Siete alrededor del mapa para activar la habilidad de teletransporte. Después de eso, abre tu mapa y selecciona una de las estatuas para teletransportarte.

Además, la Estatua de los Siete ofrece curación pasiva cuando interactúas con ella. Para hacer esto, interactúe con la estatua y haga clic en la opción Bendecir la estatua. Habilite la recuperación automática y configúrelo al 100% para obtener curación pasiva al interactuar con la estatua. Eso es todo lo que necesitas saber sobre la Estatua de los Siete y sus ubicaciones en Genshin Impact.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear Void Fiend en Risk of Rain 2 Survivors of the Void

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine