¿Estará Dorfromantik en Switch?


¿Estará Dorfromantik en Switch?

Juegos de estrategia/rompecabezas sencillos y relajados como Dorfantik ir con una PC como pan y mantequilla. Desde los inicios de SimCity, algunas personas simplemente no pueden jugar un juego como este sin la comodidad de un mouse y un teclado. Pero los juegos discretos y relajados también tienden a ir bien con Nintendo Switch y su estética hogareña, por lo que tiene sentido preguntarse. Dorfantik estar en Switch? »

Dorfantik lanzado en Steam el mes pasado en acceso anticipado, y estuvo disponible como prototipo en Itch.io antes de eso. Si compró el «Paquete para la justicia racial y la igualdad» de Itch.io el año pasado, es posible que ya tenga este prototipo. En todo caso, Dorfantik es el primer juego que ha creado Toukana Interactive y, como tal, no están obteniendo exactamente capital libre para destinarlo a trabajos portuarios. Así que por ahora, Dorfantik solo está disponible en Steam, pero si se vende bien, un puerto Switch definitivamente está en las cartas.

¿Estará Dorfromantik en Switch?

Los propios desarrolladores lo han explicado de forma mucho más concisa en el DorfantikPreguntas frecuentes oficiales.

“Diseñamos deliberadamente Dorfantik ser modular en su diseño de juego central, permitiéndonos teóricamente portarlo a Mobile o Switch. Sin embargo, desde Dorfantik Este es nuestro primer título como equipo, también dependemos del éxito comercial de la versión de PC para poder financiar un port a otras plataformas. Por supuesto, estaríamos muy felices de trabajar en él este año y ya tenemos planes concretos, pero primero nos estamos enfocando en el lanzamiento para PC. »

Te puede interesar:  Actualización comercial de Roblox Islands – Gamer Reporter

Así que ahí lo tienes. Realmente quieren hacer un puerto Switch del juego, pero A: aún no está hecho, y B: la versión que tienen ahora tiene que venderse lo suficientemente bien como para que se puedan recoger los trabajos de puerto de dinero necesarios. Cuándo podría ocurrir un puerto, no lo han dicho, pero si quieres uno antes, debes comprar el juego en Steam. Son sólo diez dólares.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine