Estadio Verdansk en Call of Duty: Warzone


Estadio Verdansk en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone Temporada 5 trajo una gran cantidad de nuevos cambios a la experiencia de Battle Royale que han conquistado el mundo de los juegos este año, incluida la capacidad de ingresar al Estadio Verdansk.

Con esta nueva inclusión en el paisaje del mapa, los jugadores intentarán descubrir la mejor manera de aprovechar el nuevo terreno para evitar ser enviados al Gulag.

Si quieres saber cómo encontrar las tarjetas llave azules para abrir puertas cerradas, aquí tienes nuestra guía completa. Mientras tanto, profundicemos en la nueva área abierta a la exploración en Call of Duty: Warzone.

Todas las imágenes utilizadas son cortesía de Activision.

Puntos de entrada al estadio de Verdansk

El estadio tiene varias entradas que los jugadores pueden explorar detalladas en el blog oficial de Activision, aquí hay una descripción general de todas ellas.

West Gates y medios

puerta del Sur

Estacionamiento Plaza Este Paso elevado

puerta este

Puerta norte

Estadio de Verdansk Puntos de interés

Hay varios puntos de interés en una nueva ubicación tan grande, tanto dentro del propio estadio como en sus alrededores. Aquí están todos los grandes con fotos adjuntas para identificarlos fácilmente.

Túneles de esquina y nivel de estacionamiento 1

Estacionamiento nivel 2

No

Stands a nivel de pasillo y campo

hemorragias nasales

Tienda del equipo (noreste)

Concesiones (noroeste)

Te puede interesar:  Streamer de IRL Twitch publica pruebas de que fue baneado por error durante meses

Corredores de nivel ejecutivo

Consejos para el estadio de Call of Duty: Warzone Verdansk

Si bien alentamos a los jugadores a explorar el terreno por su cuenta, aquí hay algunos consejos rápidos para que sus asesinatos y saqueos sean más exitosos.

  • Si no se siente cómodo entrando en un área completamente nueva, busque un lugar seguro para saquear y diríjase al estadio y persiga a los estranguladores para la carnicería que se avecina.
  • Si decide saltar directamente a la acción, los mejores lugares para aterrizar son probablemente la parte superior de la cúpula o cerca del campo donde hay tiendas de campaña y suministros para saquear, con varias salidas para que pueda escapar.
  • Evite permanecer demasiado tiempo en lugares como hemorragias nasales, ya que los pasillos ejecutivos, entre muchos otros lugares, claramente pueden sacarlo de su posición.
  • El estadio está lleno de golosinas en todos los ámbitos, y las tiendas de los equipos y las concesiones son los mejores lugares para saquear.

Para obtener más información sobre Warzone, descubra cómo obtener el paquete de batalla gratis.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine