¿Está el árbitro en Halo Infinite?


¿Está el árbitro en Halo Infinite?

Si recuerdo mi aureola Lore correctamente, y existe una clara posibilidad de que yo no, «Árbitro» era un título otorgado por la fuerza a las élites criminales, quienes luego serían enviados a misiones extremadamente peligrosas y potencialmente suicidas como penitencia por todo lo que han hecho daño. La élite que conocemos como la El árbitro, Thel ‘Vadam, fue una figura central en ambos aureola 2 et aureola 3 quien desertó de la Alianza y se unió al UNSC para derrotar a los Profetas. Después de eso, su papel en la serie quedó mayormente relegado a material complementario como libros y cómics, a excepción de un pequeño cameo en aureola 5. Después de todo este tiempo, uno solo puede preguntarse si alguna vez lo volveremos a ver. Entonces, ¿el árbitro en hola finalmente?

Desafortunadamente, parece que el árbitro está demasiado ocupado haciendo… lo que sea que esté haciendo cuando no está cerca del Jefe Maestro para ayudar a resolver el problema actual.

¿Está el árbitro en Halo Infinite?

El árbitro no aparece en ninguna capacidad tangible en ninguno de los halo infinito modos campaña o multijugador. Es una pena, porque poder jugar como espartanos y élites en el modo multijugador era una característica muy buena en los anteriores. aureola juegos, y los fanáticos han hecho saber su deseo de que regrese la función.

Sin embargo, aunque falta el propio árbitro, solo hay una referencia a su existencia en hola finalmente. Si revisas el interior de una cueva en particular en el área más al noroeste del mapa mundial, es posible que te encuentres con un pequeño juguete de peluche diseñado vagamente con la imagen del árbitro, atrapado en una postura T perpetua por alguna razón. Supongo que a alguien en el universo le gustó lo suficiente como para crear productos a su imagen. Por supuesto, esa es probablemente la mejor explicación que vamos a obtener, así que vayamos al grano.

Te puede interesar:  Ubicaciones coleccionables de Halo Infinite Forge of Teash

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine