Est-ce que Nickelodeon All-Star Brawl Crossplay?


Est-ce que Nickelodeon All-Star Brawl Crossplay?

La existencia de Nickelodeon, de una manera indirecta, me enseñó cómo funcionaban las zonas horarias mientras crecía. Mi decodificador digital recibió tanto Nickelodeon normal como «Nick West», que era literalmente solo el programa de transmisión de la costa oeste de Nickelodeon. Es un poco extraño tener su propio canal dedicado, pero supongo que mostró cuán dedicado estaba Nick para brindar tantos servicios como fuera posible a la mayor cantidad de personas posible. Ahora que Nicktoons ha tomado la forma de un juego de lucha, uno se pregunta si este servicio se ha extendido a este rincón del país. Asi es Pelea de estrellas de Nickelodeon juego cruzado?

Est-ce que Nickelodeon All-Star Brawl Crossplay?

Desafortunadamente, la respuesta a la pregunta es un «no» bastante rotundo. Mientras que Pelea de estrellas de Nickelodeon está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC a través de Steam, no hay soporte de juego cruzado entre estas plataformas. Si bien puedes jugar en línea en cualquiera de estas plataformas, cada ecosistema en línea está completamente aislado, por lo que si quieres jugar con amigos, ambos deben tener la misma versión del juego.

Es desafortunado, especialmente teniendo en cuenta el entusiasmo que ha generado este juego, pero tenga en cuenta que este es el primer proyecto importante lanzado por Ludosity. Su juego anterior, abofetear la ciudad, otro juego de lucha similar a Smash, fue un proyecto completamente independiente, autodesarrollado y financiado, por lo que todavía son un poco nuevos en la escena de lanzamiento convencional. Dicho esto, nada es imposible. Ludosity dijo que su primera prioridad es la estabilidad del juego, por lo que una vez que estén seguros de que el juego no se ha colapsado por sí solo después del lanzamiento, y suponiendo que el juego funcione bien, es posible que veamos actualizaciones sustanciales de funciones más adelante. la línea.

Te puede interesar:  Los mejores mazos de Arena 3 para Clash Royale

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine