ESL anuncia cambios en el calendario de CSGO con Colonia siendo un evento LAN


ESL anuncia cambios en el calendario de CSGO con Colonia siendo un evento LAN

ESL One Cologne se llevará a cabo en un ambiente de estudio controlado sin audiencias en vivo, anunció hoy la compañía.

ESL ha publicado un comunicado que detalla los cambios que ha realizado en su calendario Pro Tour para Counter-Strike: Global Offensive. Además de que ESL One Cologne es un torneo LAN, podemos leer que ESL Pro League: Season 14 Malta, Intel Extreme Masters Fall también se llevará a cabo en un estudio, a puerta cerrada.

La actualización del evento de esports real está programada para finales de año, ya que, de acuerdo con los nuevos planes del Pro Tour, IEM Winter se llevará a cabo como un evento en vivo con una audiencia en vivo.

(Imagen: ESL)

Por otro lado, ESL señala que hay más cambios sobre la mesa, dependiendo de la situación global con la pandemia. “Continuaremos monitoreando la situación actual y brindando actualizaciones trimestrales adicionales para informar mejor a todos sobre cómo será el cronograma para el resto del año”, sigue el comunicado.

Esto significa que el ESL One Cologne de este año no tendrá lugar en el icónico LANXESS Arena. No obstante, aquellos de ustedes que compraron entradas para la edición 2020/2021 del evento no deben preocuparse, ya que siguen siendo válidas para el próximo año cuando la compañía espera regresar finalmente al recinto. .

No items listed in the response.

Te puede interesar:  FIFA 21 Callum McGregor FOF SBC: soluciones más baratas, recompensas, estadísticas
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine