ESIC afirma tener evidencia de que los equipos de CS:GO ‘dispararon’ durante los partidos en línea


ESIC afirma tener evidencia de que los equipos de CS:GO ‘dispararon’ durante los partidos en línea

En un día en que los esports de CS:GO se vieron sacudidos por 37 prohibiciones más por parte de la Comisión de Integridad de Esports (ESIC) por el aparente uso de un ‘error de espectador’, la misma organización ahora afirma tener evidencia de que los jugadores y entrenadores estaban «haciendo sniping» durante el juego en línea.

Ian T Smith, Comisionado de Integridad de ESIC, ha hecho una afirmación sorprendente en el Podcast confirmada por HLTV afirmando que un «gran número» de personas que no deberían estar en la transmisión, como jugadores y entrenadores, en realidad estaban viendo los juegos.

ESIC afirma haber descubierto más juegos sucios en la escena de CS:GO. (Foto: ESIC)

Como la pandemia de COVID-19 ha hecho que los torneos LAN sean imposibles debido a las restricciones de viaje, la mayoría de los principales organizadores de torneos se han mudado a formatos en línea, y aunque hay retrasos incorporados en las imágenes «en línea» en vivo, los equipos siempre brillaron en lo que información que pudieron, ya los ojos de ESIC fueron inequívocos: eso es hacer trampa.

“Es algo que realmente ha surgido en este período de COVID. Teníamos informes, informes totalmente fundamentados de francotiradores”, explicó Smith.

«Es un gran problema[..] Sé qué información puede obtener de un feed general dado que la demora entre la acción en tiempo real y el feed es limitada, pero hay información útil. »

Te puede interesar:  elazer "gana" el mayor perdedor del torneo de StarCraft 2

Para ESIC, el mayor problema no es qué información puede obtener del feed, sino que hay un intento de hacer trampa en primer lugar.

“No se trata de la cantidad de información, la gravedad de tu engaño. Está en contra de las reglas estar en la transmisión, pero lamentablemente descubrimos que mucha gente estaba en la transmisión. Jugadores y entrenadores. Así que tenemos algo que decir al respecto. »

Todavía no está claro qué tiene que decir el ESIC al respecto, con Smith revelando que una declaración debía presentarse a tiempo. Sin embargo, es probable que los castigos no sean tan severos como los impuestos a los entrenadores que usaron el error del espectador, que vio a su usuario más atroz, Slaava «⁠Twista⁠» Räsänen, suspendido por 15 meses y 3 semanas.

Sin embargo, algunos entrenadores acusados ​​no caen sin pelear, y muchos afirman que usaron el error del espectador sin darse cuenta; con FaZe Clan saliendo en defensa de su antiguo Robert «RobbaN» Dahlström.

“Apoyamos a Roberto. Mantener la integridad de la competencia significa todo para nosotros y estamos felices de que finalmente se resuelva un problema que planteó hace 3 años, pero su prohibición es completamente injustificada dados los hechos”, dijo FaZe en un tuit.

“Estamos decepcionados con el proceso que llevó a esta conclusión. »

Te puede interesar:  FIFA 21 Tielemans TOTS SBC: soluciones, recompensas, estadísticas más baratas

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine