Escopetas Nerf, Flash Grenade Actualizaciones visuales y de audio, y más


Escopetas Nerf, Flash Grenade Actualizaciones visuales y de audio, y más

Esta está lejos de ser la actualización más grande que hemos recibido para Valorant, de hecho, podría ser la más pequeña, pero la actualización trae algunos cambios y correcciones clave para hacer que la experiencia del juego sea más agradable con poco contenido nuevo.

Los nerfs a las escopetas son la actualización más significativa, con Bucky y Judge reduciendo su precisión de salto. Esto debería ayudar a reducir el puro terror que puedes sentir cuando un jugador de campamento salta hacia ti desde uno de los muchos ángulos de 90 grados. No hay reducción de daño, por lo que siempre tendrás que tener cuidado, pero su poder destructivo ciertamente se ha reducido con este nerf.

Se ha reducido la precisión de las escopetas al saltar. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Flash Grenades también realizó una revisión de audio y visual. Los jugadores a menudo se confundían cuando era seguro señalar un área que se había mostrado, y estos cambios deberían aumentar eso. Es probable que esto afecte a Curveball de Pheonix más que a Flashpoints de Breach simplemente debido a su uso previsto.

Notas del parche de Valorant v1.06

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

  • Todas las escopetas se han actualizado para que sean menos precisas cuando se disparan al aire.
  • La penalización de dispersión en el aire aumentó de 0.5 >>> 1.25
  • Si bien las escopetas funcionan bien en las situaciones en las que se supone que deben hacerlo, ha habido momentos demasiado frustrantes en los que las personas son precisas con estas armas en el aire. Esperamos limitar algunos de estos encuentros sin dejar de hacerlos posibles si atrapas a un oponente a corta distancia. También analizaremos otros posibles cambios en las escopetas ahora que hemos descansado.
Te puede interesar:  BLAST Premier pone fin a polémico acuerdo con NEOM

CALIDAD DE VIDA

  • En las pantallas del menú Colección, la opción «Mostrar solo propietarios» ahora persiste entre las pantallas y el cliente se reinicia.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Solución potencial para el error donde el HUD del jugador a veces desaparece.
  • Se corrigió un error en el historial de partidas a muerte y en los detalles de la partida por el que los empates entre 3 o más jugadores no se mostraban como un empate, sino que mostraban el rango más bajo como si no estuvieran empatados (por lo que un empate en 3 para el 2.° mostraría el 4.° LUGAR en lugar del 2.° LUGAR (ATADO)).
  • Se corrigió un error que permitía a los nuevos jugadores avanzar al emparejamiento competitivo al perder partidos no clasificados.
  • Los juegos perdidos no contarán para el requisito de competencia para el equipo perdedor.
  • Se corrigió un error donde » » Aparecerá en el registro de chat.
  • Se corrigió un error por el que podían aparecer nombres de jugadores extraños en el chat al manejar invitaciones a fiestas.
  • Se corrigió un error por el que algunos jugadores perdían las recompensas después de llegar al final de los Contratos de Agente o la Ley de Pase de Batalla. Jugar un juego debería otorgar las recompensas que faltan, incluidas las recompensas del Acto 1 que faltan.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine