Escape from Tarkov: Cómo obtener Twitch Drops gratis


Escape from Tarkov: Cómo obtener Twitch Drops gratis

Escape from Tarkov está alcanzando nuevas alturas en la audiencia a principios de 2020. Los streamers populares en Twitch y otras plataformas han regresado al juego de supervivencia en primera persona para probar suerte. Ahora, el juego está ganando popularidad y recientemente alcanzó un nuevo récord de usuarios simultáneos. Hay algunas novedades interesantes disponibles en Twitch que tal vez quieras aprovechar si eres un jugador nuevo o estás regresando al juego después de un descanso. Aquí se explica cómo obtener gotas de Twitch gratis Escapar de Tarkov.

Cómo obtener gotas de Twitch en Escape from Tarkov

Te mostramos cómo obtener tus gotas de Twitch gratis en el juego por Escapar de Tarkov:

  • Asegúrate de tener un Tic Cuenta
  • Visite su página de perfil de Escape Tarkov
  • Haga clic en el botón para Vincular cuenta de Twitch
  • Permitir la conexión entre Twitch y Escape from Tarkov
  • Mira a los streamers de Escape from Tarkov que han habilitado las entregas

El programa Twitch Prime Gaming Drops es simple y todo se hace a través de la vinculación de cuentas. Siempre que el desarrollador del juego permita la integración con Twitch, es un proceso de dos pasos.

Primero, asegúrese de tener una cuenta de Twitch activa. Puedes registrarte en Twitch aquí si aún no tienes una cuenta. Luego acceda a la Escapar de Tarkov página de inicio e inicie sesión en su perfil. Deberá poseer una copia del juego antes de poder canjear las recompensas. Inicie sesión en su cuenta y vaya a su página de perfil.

Te puede interesar:  Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge – Todos los emplazamientos Punk Frog

En el lado derecho de tu pantalla hay un botón morado que dice Vincular cuenta de Twitch. Haga clic en él y debería llevarlo a una pantalla de permiso. Te pregunta si permites la conexión entre Twitch y Escapar de Tarkov. Presione el botón púrpura Autorizar y sus cuentas de Twitch y EFT ahora están vinculadas.

Luego ve a Twitch Escapar de Tarkov directorio telefónico. Busque cualquier transmisor con las palabras «Gotas habilitadas» en su título. Todo lo que tienes que hacer es ver a cualquier streamer para tener la oportunidad de ganar botín y gotas gratis. Ver más de una transmisión a la vez no aumenta sus posibilidades de reclamar recompensas.

Así es como obtener gotas de Twitch gratis Escapar de Tarkov.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine