» Es un trabajo en progreso. »


» Es un trabajo en progreso. »

La revelación de Halo Infinite prometió brindarles a los fanáticos su primera experiencia de próxima generación para la querida franquicia de Microsoft, y aunque hubo entusiasmo en torno a la parte del juego, muchos se sintieron decepcionados por el aspecto gráfico de la revelación durante Xbox Games Showcase. .

(Foto: 343 Industrias)

Poco después de la demostración de la campaña, que estrenó un gancho de agarre completamente nuevo y una versión de mundo semiabierto de Halo, el director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, abordó las preocupaciones sobre las imágenes del título que debería lanzarse con la serie Xbox. X.

En una entrevista con Inside Gaming, Greenberg dijo que la versión que se muestra en el escaparate será muy diferente de la que se lanzará cuando Halo Infinite se lance en esta temporada navideña.

“Escucha, estamos en medio de una pandemia mundial. Es julio, estamos muy lejos de las () vacaciones, estás presenciando un juego en progreso. Puedo decirles eso porque vemos registros de compilación cada semana, y están progresando semana tras semana, por lo que va a mejorar cada vez más. »

Luego de su declaración inicial, el representante de Xbox alentó a los fanáticos a ver la presentación en resolución 4K nativa, ya que la transmisión ha degradado su calidad.

“Es muy difícil mostrar todo el poder y la fidelidad gráfica que Xbox Series X podrá brindarte en una transmisión. Regrese y mírelo en 4K 60 (fps)”.

Parece que todos los involucrados en Halo Infinite tuvieron que salir y hacer una parte justa del control de daños, ya que 343 Industries tuvo que desacreditar rápidamente un rumor que apuntaba al lanzamiento del juego sin un componente multijugador.

Te puede interesar:  Pase de evento de Legends of Runeterra Dark Horizon: todas las recompensas y niveles, fecha de finalización, precio y más

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine