¿Es Shiny Oddish en Pokémon GO?


¿Es Shiny Oddish en Pokémon GO?

Dato curioso: se cree que Oddish está inspirado en la mandrágora mitológica, una planta mágica que cuando se arranca del suelo emite un grito tan poderoso que puede matarte. Se sabe que Oddish emite gritos similares cuando lo sacan del suelo, aunque su veneno tiende a ser más preocupante que su voz. Si vas a cazar rarezas, ¡no olvides llevar guantes protectores y orejeras! Sobre este tema, ¿está el genial Oddish en Pokémon GO?

¿Es Shiny Oddish en Pokémon GO?

Da la casualidad de que sí, ¡la variante Oddish brillante está disponible en Pokémon GO! Shiny Oddish se agregó al juego en 2019 durante el evento Safari Zone en New Taipei City. A diferencia de algunos ojeras, el Shiny Oddish es visualmente bastante distinto de su forma habitual, con un cuerpo verde frondoso brillante en lugar de su habitual azul oscuro, y deja un color amarillo verdoso aún más brillante que su tono habitual. Por supuesto, la presencia de las formas brillantes de Oddish también se extiende a sus formas evolucionadas, Gloom, Vileplume y Bellossom.

Entonces, ¿cómo se obtiene un Oddish brillante? Pues estás de suerte, porque esta semana, el martes 19 de abril, Oddish será el protagonista de Spotlight Hour of the Week. Como de costumbre, Spotlight Time se desarrollará de 6:00 p. m. a 7:00 p. m. los martes por la noche en su zona horaria local.

Mientras la Spotlight Hour esté en curso, los engendros de Oddish en todo el mundo aumentarán exponencialmente. Las probabilidades precisas de encontrar un Shiny serán las mismas que de costumbre, pero la gran cantidad de Oddishes que aparecerán en rápida sucesión hará que sea mucho más fácil rastrear una gran cantidad de ellos a la vez. Incluso si no tienes la suerte de encontrar un Shiny Oddish, debes intentar atrapar tantos como puedas, ya que todas las capturas de Stardust se duplican durante la Hora de Spotlight.

Te puede interesar:  Destiny 2 – ¿Dónde está Xur el 12 de marzo de 2021?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine