¿Es multijugador Riftbreaker? – Jugador periodista


¿Es multijugador Riftbreaker? – Jugador periodista

Dependiendo de a quién le preguntes, parte de la diversión de un juego de construcción de bases es trabajar con otros constructores de ideas afines para crear algo verdaderamente global. Esto se extiende a los juegos de defensa de la torre; todos trabajaron juntos para armar su base, por lo que es lógico que todos trabajen juntos para mantenerla segura. el rompegrietas Se supone que son estos dos tipos de juegos. Sin embargo, es el rompegrietas multijugador?

Si bien hay muchos juegos de estrategia, construcción de bases y defensa de torres que han descubierto cómo usar un modelo multijugador, el rompegrietasEl equipo de desarrollo de es una empresa independiente más pequeña. Como tal, antes de que puedan considerar agregar cualquier tipo de funcionalidad multijugador al juego, ya sea cooperativo o competitivo, primero deben completar la campaña para un jugador del juego.

¿Es multijugador Riftbreaker?

Como explicó un miembro del equipo de desarrollo en el foro de Steam hace poco tiempo, no hay nada sobre la mesa después del lanzamiento. De hecho, con la afluencia de solicitudes que recibieron de algún tipo de contenido multijugador, decidieron incluirlo en la agenda oficial.

Dicho esto, debido a que tienen tan poca mano de obra disponible, tienen que concentrarse exclusivamente en completar la campaña para un jugador a tiempo para el lanzamiento del juego este otoño, e incluso después de eso, probablemente habrá una ronda de control de calidad y corrección de errores. que a menudo sigue a cada lanzamiento completo del juego.

Te puede interesar:  La mejor configuración de Greninja en Pokémon UNITE

Una vez que todo esté ajustado y estable, los desarrolladores planean comenzar a trabajar en un modo de juego cooperativo. No dijeron exactamente cuánto tiempo llevaría implementar dicho modo, pero cada vez que lo hicieran, se agregaría al juego como una actualización gratuita posterior al lanzamiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine