¿Es multijugador de Medieval Dynasty? – Jugador periodista


¿Es multijugador de Medieval Dynasty? – Jugador periodista

Medieval Dynasty es un juego de rol de supervivencia medieval de mundo abierto de Render Cube y Toplitz Productions. Teniendo en cuenta que el juego acaba de lanzar la actualización 1.0, sacándolo oficialmente del Acceso Anticipado, ha atraído el interés de muchos nuevos jugadores potenciales. Una de las características y preguntas más frecuentes es si Medieval Dynasty es multijugador o no.

Un juego como Medieval Dynasty sería una gran experiencia cooperativa. Es por eso que la comunidad lo ha estado pidiendo todo el tiempo. Toplitz ha hecho un gran trabajo tomando los comentarios y sugerencias de la comunidad e implementando las funciones solicitadas. Entonces eso nos lleva a la pregunta:

¿Es multijugador de Medieval Dynasty?

Medieval Dynasty es actualmente una experiencia exclusivamente para un jugador. Sin embargo, la funcionalidad multijugador no se descarta por completo para una fecha futura.

El desarrollador de Medieval Dynasty SwordsOfTheSouth comentó sobre el tema en una publicación de Steam. “Para esta versión, no está previsto un modo multijugador, pero estamos considerando la opción para una iteración posterior. ¡Pero sin promesas!

Si bien esta no es una respuesta definitiva, implica que los desarrolladores de Medieval Dynasty definitivamente están considerando la opción. Puede depender de si es posible o no desarrollar para una futura actualización de contenido. Sin embargo, no hay garantía, por lo que tendremos que esperar y ver en qué dirección van.

Futuras iteraciones de la dinastía medieval.

Es importante recordar que el desarrollo de juegos requiere muchos giros y vueltas. Aunque el lanzamiento del juego es un título exclusivamente para un jugador, es posible que Medieval Dynasty nunca tenga el modo multijugador como característica.

Te puede interesar:  Cómo crear un pico de montaña en Loop Hero

Mirando los títulos históricos y próximos de Toplitz Productions, tenemos lo siguiente:

  • Dinastía de leñadores
  • Dinastía de agricultores
  • dinastía de camioneros
  • Dinastía del Lejano Oeste

Se puede decir que Toplitz no es reacio a crear secuelas, como Hotel Giant 2 e Industry Giant 2. ¿Podría ser que por «una iteración posterior», SwordsOfTheSouth no significó una actualización o incluso el lanzamiento de Medieval Dynasty, pero ¿una posible Dinastía Medieval 2?

Solo el tiempo puede decirlo, pero la conclusión es esta: si está buscando un simulador de asentamiento ambientado en un mundo medieval, entonces Medieval Dynasty podría tener justo lo que necesita. Sin embargo, si quieres que alguien a tu lado lleve todas esas pajitas, es mejor que te sirvan en otro lugar. Hablando de eso, ¡puedes consultar nuestra guía sobre cómo obtener paja en Medieval Dynasty!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine